Haz una pregunta Denunciar

Como recupero mi clave en windows xp

DAVIDA - Última respuesta el 28 ago 2013, 00:24
Hola,deseo como recupero mi clave en windows xp mas no formateando ni entrandome en modo seguro debe existir otra forma de recuperar ayudame es una pregunat de vida o muerte
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
haz lo siguiente , reinicia el pc manten oprimido f8 luego te aparesera un menu en el cual elige entrar con modo seguro, veras que correar a otra ventana donde aparesera tu nombre de usuario y la de modo seguro, has click en modo seguro, ya dentro haz click en inicio , panel de control , usuarios , ahi busca tu usuario cambia la clave guarda, reinicia normalmente y listo ya tendrias que entrar con la nueva clave que pusiste en modo seguro. ojala te halla sido util suerte
Felipe- 28 ago 2013, 00:24
Oye pero a mi me sale una pantalla azul con dos opciones, una es la de dvd rom y la otra es de pc... que hago? :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
de que clave estas hablando? de administrador , bios, de licencia de windows o que?
sjde- 27 ago 2009, 05:37
del administrador
Responder
dan- 5 sep 2011, 02:59
cuando entro a el administrador se me reinisia y no puedo reestableser la contraseña como le puedo aser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Muy facil pero hay que reestablecerla
Queréis entrar como administradores en el Windows XP y no te acuerdas de la contraseña, o simplemente eliminar la contraseña de algún otro usuario del equipo.

Pues es sencillo vete a Inicio->Ejecutar escribe control userpasswords2, y le das a Aceptar y en la ventana q te aparecerá tendrás las propiedades de todas las cuentas de los usuarios, administradores, etc.

Observar abajo el botón donde pone Restablecer contraseña..., bien señala la cuenta del Administrador o del usuario a la q desees cambiar la contraseña, presiona el botón y listo....

Nota: Solamente si la cuenta desde donde lo realices, tiene privilegios de administrador funcionara.
Un saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola a mi me apasado algo parecido i lo q e exo es ir a softonic idescargarme un programa para averiguar contraseñas lo e conectao al pc de lo de lacontraseña i la e averiguado a si de facil

suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Amigo ya tienes las soluciones, pero para que no te courra esto es mejor no poner clave al ordenador, espero que los compañeros de arriba te hayan ayudado
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola si lo que te refieres es que se te olvido la clave de administrador de Windows XP, te voy a pasar un link donde te explica como resetearla o dejarla en blanco, 100% comprobado, utilizo este procedimiento muy seguido debido a que soy ingeniero de sistemas y me toca tratar con este tipo de problemas casi que a diario.

Visita este link : http://vivopensando.com/...
--
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hay una forma de quitarla con el Hirens Boot asi se llama el programa y ese te quita la clave de windows!
Deja tu comentario
El documento « como recupero mi clave en windows xp » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.