Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo aumentar la velocidad de mi PC?

miguel - Última respuesta el 2 abr 2015, 12:11
necesito ayuda mi pc esta super lenta y tengo windows 7. la formatie y todo le instale todo y nada. mi pc es un core 2 duo con 2 memoria de ran. que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Un Windows PC lento es muchas veces sinónimo de un mantenimiento no adecuado: errores en el sistema vuelven el PC cada vez mas lento, causando un bloqueo del sistema y de los programas, una base de registro puede causar la inestablidad del sistema si no es apropiadamente mantenida.

http://www.datarecovery-faq.org/acelerar-pc/ ofrece software útiles para mejorar el rendimiento de tu ordenador.
mayestik 895Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 4 de abril de 2015Última intervención - 18 dic 2014, 13:50
Hola, pasale estos antimalware'.:(malwarebitres)(superantispyware)(spibot)(avg)(adwcleaner) y por ultimo(Ccleaner)para reparar entradas de registro y errores en los exploradores.Con todo esto tienes que elimina los malwares que tengas.
A UNA COSA TIENES QUE ACTUALIZAR LOS ANTIMALWARE QUE TE PUESTO.
Estos los uso yo y no tengo vichos
Un saludo
Responder
secas- 7 abr 2014, 04:19
Limpien Ram, archivos basura etc etc con el ccleaner master, eso debe de hacer mas rapida su pc dependiendo del equipo que tengan
Responder
nicolaso- 6 nov 2014, 09:50
al entrar en mi pc para ver las carpetas dentro del disco duro o abrir algun dico duro externo se queda argando i en vez de verse las carpetas se ven hojas que representan ser las carpetas.tengo win8 i el pc està bien de todo menos de eso.
Responder
oscar- 14 nov 2014, 12:59
es lenta con el window 7
Responder
temetoasina- 2 abr 2015, 12:11
yo suelo farmatear bastantes pc lo primero k tienes k verificar k version de windows 7 es hoy dia ay packs k te vienen todos los win 7 home premiun, ultimate, bussines ademas vienen con su activador recomiendo el ultimate,una ves formateado yo utilizo easy driver para actualizar todos los drivers,tambien tienes k meterle las actualizaciones de windows update para tener actualizado tanto netframework como service pack recomiendo meter solo las actualizaciones criticas las opcionales dejalas porke son paketes de idiomas una ves acutalizado y con todos sus drivers viene paso importante el antivirus que depende de la cantidad de ram te relentizara mas o menos para 2 gb te recomiendo avast 4.8 es antiguo pero efectivo si le pones versiones mas modernas de antivius tu ram se resentira lo sigiente es en ejecutar escribimos msconfig en la pestaña de arranque pulsas opciones avanzadas y te deja activarle los 2 procesadores y la cantidad maxima de ram para arrancar luego instala ccleaner en la pestaña herramientas pinchas en inicio y te deja activar y desactivar todos tus programas de inicio en la computadora yo solo tengo activado el antivirus y rocketdock (mi barra de iconos)si aun asin te siguiese yendo lento utiliza hwmonitor portable para comprobar las temperaturas de tus procesadores,si poniendo 1 video de youtube te pasa de 62 o 64 grados t e hace falta una lmpieza del ventilador y disipador y hecharle su pasta termica.es mas windows 7 utiliza cas 1,5gb de memoria ram para activar todos sus servicios na mas k le metas un antivirus pesado ya tienes el lio montao prueba el pc sin antivirus y notaras la diferencia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Yo tengo el windows 7 con una pc similar, core 2 (2.0) la tuya es mejor, pero con 3 gb de ram y funciona super bien. Te recomiendo que compres otro dvd porq alomejor vino malo. Busca el windows 7 ultimate.

Necesito un java compatible si lo tienes mandame el link.
kasper- 22 may 2013, 06:40
instale el Windows 7 desde usb pero esta algo lenta y quiero regresar el sistema a wxp alguien sabe como acerlo por medio de una usb
Responder
temeto- 2 abr 2015, 11:55
yo utilizo para montar la iso en usb el daemon tools portable para no tener k instalarlo y el wintoflash para meter la imagen iso desde el daemon tools hacia el wintoflash
Responder
samartin25- 10 dic 2013, 21:54
Que tal, buscando soluciones llegue a este foro, y y tenia el mismo problema de lentitud, hice todas las recomendaciones que aqui inidican y pues el resultado fue el mismo, buscando por mi propia cuenta y al no encontrar empece a desinstalar los programas que tenia en mi maquina, y empece por quitar el antivirus (MIcrosoft Essential) y hooooo sorpresa, al quitarlo y reiniciar mi maquina el arranque y el proceso de los demas programas fue de maravilla, igual a lo mejor fue suerte o no se que, pero ya resolvi mi problema, acabo de instalar de nuevo el antivirus y ya no me provoco mas lentitudes al parece quedo mal instalado, asi que prueben talves les resulte, suerte.
Responder
alanvega- 14 nov 2014, 06:33
si tu pc esta muy lenta utiliza tu desfragmentador de discos de windows yesto irve para aumentar la velocidad y aumenta la cantidad de espacio que utilizaste por la desfragmentacion es decir reordena los archivos almacenados dentro del disco duro ya que esto sirve para minimizar el tiempo del movimiento entre carpetas y hace mas rapida la velocidad de transferemcia.
Responder
KND- 9 feb 2015, 22:00
Desarrollo de Software / Soporte Informático / Outsourcing TI en https://www.facebook.com/kndsac
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mmm deberias asegurarte de que no tenga virus tu pc si no es asi

descargate el tune up utilities 2012y el ccleaner para darle mantenimiento a tu pc

tambien intennta descargar malwrebytes antimalware y escanea tu pc

esper que te sirva salu2s
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Me descargue el tune up utilities 2009, pero no es compatible con windows seven ultimate, esto lo confirme al intentar instalarlo, y tambien luego lo confirme en la pagina del tune up, España, no es compatible asi que no pierdas tu tiempo, mejor prueba con el ccleaner...espero te sea de ayuda
hyyppy 150Publicaciones sábado, 10 de marzo de 2012Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015Última intervención - 10 ago 2014, 00:09
hola aly.tio descàrgate tuneup utilities 2014. lo instalas y buscas el tutorial de activaciòn para siempre en youtube.que hay muchos
yo lo hice asi y me va bièn
suerte
Responder
Neybero- 7 oct 2014, 17:59
Me parece que el problema de compatibilidad se debe al windows que tienes, 32 o 64.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
creo que estas mal pues yo lo tengo instalado en la misma version de W7U y me va de maravilla...
ogonzacas68- 12 mar 2013, 19:41
don chimbo que de una solucion, no le preguntan como le va?
Responder
LocoFeo- 14 ago 2013, 00:46
aaaaaa lo regañaron que risaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola bajate e instala el tune up utilities 09, escanea tu maquina y esperemos que con eso se arrgle lo de la lentitud, yo creo que si!!!!!!, ojala te funcione saludossss
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Sólo comentar que ojo con tener activo más de un antivirus a la vez; un despiste lo tiene cualquiera...o ignorancia; a veces la cosa más tonta causa transtornos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la mia no carga nada y descarge java y me resulto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no abras descargado sin querer un programa que se ajusta a tu internet, te lo digo por que yo hice eso sin querer le descarge el video hd y aunque eh reistalado el windows 7 ultime continuo con el problema pero todavia estoy buecando la solución para reestablecer la funcionalidad la ultima opcion es recetear la bios a mi me a funcionado en varias veces intentalo eh querido hacerlo de otra manera pero no me queda opción en esta mi nueva maquina espero te sirva y pues no decaigan no todo esta perdido.
LocoFeo- 14 ago 2013, 00:50
jajaja buecando
Responder
takua- 18 ago 2013, 16:49
antes no dijo buseando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Instala todos los driver de cada hardware;actualiza cada uno de los dispositivos...has una reparacion en linea con fix it (programa gratuito de Microsoft para reparar malas configuraciones)

Otra opcion es si esta calentndo mucho tu Procesador .se autoprotege y se relentiza...revisa tus cooler,hazle limpieza,instala un antivirus oficial: "Microsoft Security Esentials" usalo....

Otra: tu fuente puede estar agotada y no da los valores energeticos necesarios...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pide soporte técnico en www.reparatupconline.com, ellos te lo resolverán en un instante y con precios muy económicos :)
jc- 16 oct 2013, 19:32
me imagino que tu trabajas ahí.................
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tenia el Mismo problema Muy lento Bastante , Verifica la Hora del Sistema .Con eso lo arregle desde que arreglas la Hora Se acelera .y TODO NORMAL LA CAUSA ES QUE WINDOS 7 SE CREO el 22 de octubre de 2009 LA FECHA SE PONE UN MES DESPUES PERO ESTOY SEGURO QUE NO TIENES LA VERSION QUE SALIO EN ESA FECHA SI NO LA 2010 O QUISAS MAS ADELANTE Y EL WINDOWS NO RECONOCE SU CREACION SE SIENTE CONFUNDIDO :BENDICIONES CRISTO LES AMA A TODOS.
Neybero- 7 oct 2014, 18:05
Aja, la hora del mio esta segun el horario de mi pais, como consideras que debo corregirlo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El problema de todas las recomendaciones es que la mayoria para que trabajen 100% hay que comprar el derecho, de lo contrario los archivos mas dañinos se quedan en el sistema sin ser eliminados. He usado todos los que se mencionan en todos los foros que he indagado y aun sigue la lentitud. Avast, tuneUp Utilities, Norton Utilities, anti espias y demas.
desesperado44- 12 nov 2014, 17:52
El Windows y la lentitud son términos que van asociados por naturaleza. Si pueden pásense a Mac. Yo tengo intel core I5 con 8 gb de ram y no va apenas más rápido que el core 2 duo de mi mujer. Lleva Windows 7 y es desesperante. Nunca crei que el inventor de un sistema tan nefasto ganase tanto dinero, pero así ha sido. Ni cc cleaner, ni tune up...es limpiar y al poco le entra la enfermedad de la lentitud.
Responder
KND- 9 feb 2015, 22:00
Desarrollo de Software / Soporte Informático / Outsourcing TI en el facebook https://www.facebook.com/kndsac
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cambia de sistema operativo Ubuntu Linux es rapidisimo e inmune a virus, incluye una suite ofimática de Libre Office tan buena como la de Microsoft y un monton de programas gratuitos.

La forma de instalación de programas adicionales es muy parecida a la de cualquier equipo con Android o apple.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tuve el mismo problema y la tire por la venta desde el piso 10. La mejor solución
Deja tu comentario
El documento « ¿Cómo aumentar la velocidad de mi PC? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.