Necesito ayuda mi pc esta super lenta y tengo windows 7. la formatie y todo le instale todo y nada. mi pc es un core 2 duo con 2 memoria de ran. que puedo hacer?
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7
El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO.
Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD.
Tan solo seguimos estos...
Windows 7: los principales atajos de teclado VerA continuación veremos algunos atajos de teclado con la tecla de Windows que permiten al usuario de Windows 7 ganar tiempo.
Tecla de Windows + la tecla (+): hace aparecer la lupa. Al presionar la tecla (+) se aumenta el zoom en la página activa, la...
Hola bajate e instala el tune up utilities 09, escanea tu maquina y esperemos que con eso se arrgle lo de la lentitud, yo creo que si!!!!!!, ojala te funcione saludossss
Yo tengo el windows 7 con una pc similar, core 2 (2.0) la tuya es mejor, pero con 3 gb de ram y funciona super bien. Te recomiendo que compres otro dvd porq alomejor vino malo. Busca el windows 7 ultimate.
Necesito un java compatible si lo tienes mandame el link.