Saludos a todos.
Mi problema es este: Al encender mi maquina todo parece bien al cargarse Windows XP, antes me aparecia el mensaje de bienvenido, pero ahora ya no, ahora me sale un cuadro en donde me pide que le ponga contraseña a la cuenta de Administrador, no tengo idea del porque sale esto si ni siquiera tengo contraseña.
En fin, le pongo aceptar.
Es aqui en donde mi escritorio solo es una pantalla negra, sin iconos y sin barra de tareas. Despues de un rato aparece todo esto. Despues desaparece, y despues vuelve a aparecer -_-.
Y entonces me sale un cuadro que dice lo siguiente:
"Windows no puede encontrar el archivo '%windir%\system32\drivers\Scqs.exe' Asegurece de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo"
Lo raro es que a veces no salen los iconos ni la barra, solo se queda negro y con el mensaje de advertencia de software falso. Antes tecleabla Ctrl+Alt+Supr, y ejecutaba explorer.exe, pero ahora ni siquiera me sale el Administrador de tareas.
Asi que tengo que apagar la maquina como dos veces para que logre aparecer correctamente el escritorio.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0