Buscar : en
Por :

Iconos pequeños y el fondo blanco

Última respuesta el 14 jul 2009, 18:00:23 caribex, el 13 jul 2009, 20:46:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hoy abri mi ordenador y me encontre con la barra de inicio muy estrecha con los iconos pequeños y el fondo blanco tambien al darle a inicio ¿que puedo hacer? gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « iconos pequeños y el fondo blanco » en :
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color Ver A continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color. Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Descargar Icon Catcher VerIcon Catcher es una aplicacion que te permite encontrar el icono que estabas buscando. El programa es mas bien simple y basicamente lo que hace es buscar dentro de mismo disco rigido algun icono en particular que quieras. De esta forma, esta...
Descargar Agua Onyx Icon Pack VerAqua Onix es una biblioteca de iconos que modificaran michos de los iconos de windows y por otros con todos mas oscuros, con toda una gama de refeljos y sombreado que le daran un nuevo aspecto a tus carpetas. Si estas cansado del aspecto y los...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

hectorini, el 14 jul 2009, 04:23:46

Click derecho en cualquier punto de el escritorio, en la pestaña de configuracion bajale la resolucion de pantalla de mayor a menos y despues vas ala pestaña de temas y cambiale el tema para que no te salga la pantalla blanca

Responder a hectorini

2

caribex, el 14 jul 2009, 18:00:23
  • +1

Hola hectorini clique en el escritorio pero no veo la pestaña de configuracion ,el tema de escritorio si lo tengo pero la barra de inicio me sale mas pequeña de lo normal ,pincho en los iconos pero me pone iconos pequeños y iconos grandes pero son demasiado grandes grcias por las molestias

Responder a caribex