Buscar : en
Por :

No me carga el escritorio y menu de inicio

Última respuesta el 14 jul 2009, 05:37:19 Gerad, el 13 jul 2009, 21:29:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal..espero que bien..

bueno me pasa que no me carga el esritorio y cuandoo toco el menu de inicio sale el circulo de cargando el windows explorer...hice el paso de meter la aplicasion por la barra de tareas...se carga y cierra solo osea se sale del menu de tareas al instante...probe revisar los programas que aya instalado reientemente y el ultimo lo hice hace meses asi que queda descartado..nose que mas hacer, restaure sistema tambien y igual..

tengo windows vista, un hp pavillion dv7 no tiene ni 1 anio de comprada...aveces dejandola largos tiempo carga el escritorio y aveces no per basta que reinicie que se repite el problema..

mis saludos para todos

Configuración: Windows vista

Mejores respuestas para « no me carga el escritorio y menu de inicio » en :
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
[Vista] Habilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio VerHabilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio En Windows Vista el comando “Ejecutar”, que es bastante útil bajo XP, no aparece por defecto en el menú Inicio. Por lo tanto para que aparezca debemos habilitarlo. Sigue estos pasos: Haz clic...

1

oroliquido, el 14 jul 2009, 05:37:19
  • +1

Puede ser un virus, una version modificada del explorer de windows, revisa de virus con algun disco de antivirus con arranque propio.

Responder a oroliquido