Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Programa para copiar el audio de un vídeo [Resuelto]

sergiosgj 6Publicaciones lunes, 13 de julio de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 14 jul 2009, 22:43
Hola, quisiera pedirles que si saben algún programa para copiar el audio de un vídeo, pero el vídeo no esta en un DVD.
Otra cosa el vídeo esta en formato FLV si lo necesitan.
Muchas gracias.
Seguir leyendo 
4 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
El video ese lo podes convertir con algun programa y luego con el Virtual Dub podes extraer el Sonido.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mejor te explico lo que quiero hacer, mejor. Yo tengo videos de musica y los quiero meter en mi nokia n70 y como no tengo un convertidor bueno que me convierta FLV a (el que lea mi n70) Pues entonces queria sacar el audio.

Gracias...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si quieres pasarlo directamente a tu movil con el Any Video Converter lo pasas a formato mp4 y listo tienes el video con el audio, ahora si quieres sacar el audio entonces debes convertirlo a mpeg y con adobe auditions sacas el audio del video
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cundury muchas gracias, me ha funcionado perfectamente.
Añadir comentario
Este documento intitulado « programa para copiar el audio de un vídeo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net