Buscar : en
Por :

No se abre mi messeger ni mi hotmail

Última respuesta el 13 jul 2009, 22:45:24 karla, el 13 jul 2009, 22:31:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
desde la vez pasada quiero abrir mi messenger y no puedo asi que intente desde el hotmail pero no se puede, pensaba q era la clave pero al poner: olvide la clave. dice q ponga mi email y unos caracteres al dar click sale q EL EMAIL ES INCORRECTO PERO NO ME PARECE LOGICO YA Q YO TENGO UN HI5 Y SI ME ABRE CON ESE EMAIL EN EL HI5. YO SIEMPRE HE REVISADO MI MESENGER PERO DESDE HACE 4 MESES Q NO LO ABRO Y ME SALE ESTE PROBLEMA

espero q me ayuden.....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se abre mi messeger ni mi hotmail » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Descargar Mercury Messenger para Linux VerEs un programa de mensajería instantánea que logra su cometido, de ser compatible con todas las funciones Windows Live Messenger y logres comunicarte con todos tus amigos. Mercury Messenger incluye emoticones, guiños, sesiones simultáneas,...

1

LudicoMantos, el 13 jul 2009, 22:45:24

Es que si no accedes en 3 meses se borra por inactividad... si vos estas 4 meses entonces hace un mes que se te borró-

Responder a LudicoMantos