Buscar : en
Por :

Como hago para grabar el windows xp en un cd

Última respuesta el 14 jul 2009, 00:58:12 PAAZ, el 14 jul 2009, 00:28:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan amigos mi pregusta es como puedo grabar a cd el Sistema Operativo completo de windows Xp es que lo baje y lo quiero pasar a cd. pero nose en que formato grabarlo, si lo hago como dato o como que. si pueden ayudarme le agradeceria muchisimo.
ha mi grabador el el MUSICMACH JUKEBOX no tengo el nero no lo quiero tampoco, podrian ayuadrme?

Mejores respuestas para « Como hago para grabar el windows xp en un cd » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Ver Crear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

zamarang24v, el 14 jul 2009, 00:33:48
  • +2

Nero es la mejor opcion pero si no te gusta prueba con Clone CD o Alcohol 120

Responder a zamarang24v

2

PAAZ, el 14 jul 2009, 00:39:15
  • +5

Ok
si nero es la mejor solucion para hacerlo decime por favor los pasos a seguir, para poder bootearlo en la compu para instalarlo, porque me dijeron que las imagenes de Windows (ISO) no se pueden Quemar para usarlas como booteo. gracias por tus aportes

Responder a PAAZ

3

zamarang24v, el 14 jul 2009, 00:41:28
  • +3

En nero tienes que seleccionar "grabar imagen en disco" y listo

Responder a zamarang24v

4

PAAZ, el 14 jul 2009, 00:47:49
  • +1

Muchas gracias, pero como selecciono los archivos xq se bajaron sueltos y yo los puse en una carpeta selecciono la crpeta o solo el contenido? xq lo hice de las dos formas con el otro programa y de igual modo no me funciono

Responder a PAAZ

5

zamarang24v, el 14 jul 2009, 00:50:51
  • +1

Los archivos que formato tienen "ISO" o "CUE y BIN" por ejemplo

Responder a zamarang24v

6

PAAZ, el 14 jul 2009, 00:54:17

ISO

Responder a PAAZ

7

zamarang24v, el 14 jul 2009, 00:55:32
  • +1

Deberias tener un solo archivo en ISO

Responder a zamarang24v

8

PAAZ, el 14 jul 2009, 00:58:12
  • +4

Bueno yo lo baje y cuando se descargo abri la carpeta en que la habia guardado y habia varios archivos .exe y otros ahi y carpatas

Responder a PAAZ