Haz una pregunta Denunciar

Cómo hago para grabar Windows XP en un CD [Resuelto]

PAAZ 79Publicaciones domingo, 5 de julio de 2009Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010Última intervención - Última respuesta el 21 mar 2014, 14:05
Hola,
como estan amigos mi pregusta es como puedo grabar a cd el Sistema Operativo completo de windows Xp es que lo baje y lo quiero pasar a cd. pero nose en que formato grabarlo, si lo hago como dato o como que. si pueden ayudarme le agradeceria muchisimo.
ha mi grabador el el MUSICMACH JUKEBOX no tengo el nero no lo quiero tampoco, podrian ayuadrme?
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
Bueno yo lo baje y cuando se descargo abri la carpeta en que la habia guardado y habia varios archivos .exe y otros ahi y carpatas
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
ok
si nero es la mejor solucion para hacerlo decime por favor los pasos a seguir, para poder bootearlo en la compu para instalarlo, porque me dijeron que las imagenes de Windows (ISO) no se pueden Quemar para usarlas como booteo. gracias por tus aportes
gokuhack- 28 mar 2011, 22:39
yo me e descargado el windows vista y le quiero meter en un cd pero cual cd lo tengo que meter(DVD+R O CD+R porfavor decirme!!
Responder
xavier11 177Publicaciones miércoles, 6 de abril de 2011Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014Última intervención - 14 abr 2011, 17:30
aqui tienes un tutorial para grabar imagenes iso con Nero 10:

http://es.kioskea.net/faq/5097-grabar-imagen-de-disco-iso-con-nero-10
Responder
EL PRIMOXX ELPRIMOXX D- 21 mar 2014, 14:05
coges descargas el windows que usted quiera lo guardas en escriptorio DESCARGAR::.. POWER ISO te se onvertira una ves instalado en un disco de oro con nombre del arhivo windows.... abres metes el cd o dvd depende el peso del archivo i das en gravar una ves finaliado i grabado reniciar la pc .. apretar tecla F-8 F-10 de pende buestras vios i listo espero que os aa ayudado perdon mi otro grafia es pa no tardar en escrivir
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
los archivos que formato tienen "ISO" o "CUE y BIN" por ejemplo
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
En nero tienes que seleccionar "grabar imagen en disco" y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
muchas gracias, pero como selecciono los archivos xq se bajaron sueltos y yo los puse en una carpeta selecciono la crpeta o solo el contenido? xq lo hice de las dos formas con el otro programa y de igual modo no me funciono
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
lo grabas como cd de datos... en nero o lo q sea.....cd de datos ok!!!!!!!!! luego configuras tu bios para q arranq desde el cd room y listo!!!! ahi esta ya puedes usar el cd... lo haces desde la bios xq no es un archivo ejecutable!!!!!!!
richard1287- 24 nov 2011, 19:57
a mi me pasa lo mismo pero cuando hago eso que dices de que arranque por el cd-rom el cd no me bootea osea no me pone la opcion de auto arranque y eh vajado imagenes iso y ni asi eh podido hacer que inicie desde cd y empieze todo el procedimiento
Responder
fran- 27 feb 2012, 14:38
crea la imagen iso primero con archivos booteables lo sacas del cd de window xp son dos archivos booteable y luego copias tu window recien ahi haces la imagen
va en el d con formato fat 32
Responder
pablo- 27 mar 2012, 22:40
lo mas probable es que tengas que grabarlo como ejecutable, luego cambia desde el bios para que inicie desde un cd,
Responder
gygy- 2 jul 2012, 05:20
no saben un pepino todos por lo q leí, el disco tiene q ser booteable si no lo haces así no arranca
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Nero es la mejor opcion pero si no te gusta prueba con Clone CD o Alcohol 120
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
deberias tener un solo archivo en ISO
fran- 27 feb 2012, 14:35
doscosas primero tenes que hacer un booteable y luego copias todo los archivos del window recien ahi la imagen va al d y el d debe estar formateado con fat 32 sino no lo reconoce, e iniciar la maquina bajo ms dos al reiniciar con el msdos pedis la imagen del d y te carga con todos los driver de tu pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Joer pero como Hago para poder grabarlo, ya lo descarge y me salieron archivos en .rar hay que hay como las junto ?? para poder grabarlo en el CD pliz ayudame :D
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
miar nose pero yo grabo el nero al minimo y tienes q grabarlo en ISO al minimo y despues darle el autoarranque en la bios de tu pc
soyiii- 28 nov 2011, 01:07
no , solo tienes que poner cd en primer lugar en la BIOS
Responder
Aloyanet- 9 dic 2011, 04:01
Hola, una pregunta, mi gabinete no tiene cdroom, se descompuso, pero tengo de tarea instalar el sistema operativo ubuntu, lo descargue y mi intención es guardarlo en una usb que segun yo es booteable, mas no se si al arrancarl la pc vaya a comenzar la instalación del sistema automáticamente tan solo con haber guardado ahi los archivos que se descargaron o tengo que hacer otra cosa antes? Y es que tambien en la usb cree un sistema de proteccion con un antivirus y cuando reinicio y oprimo F2 comienza a trabajar y como quien dice ve los errores...como le hago para que en vez de buscar los errores, mejor instale el sistema? O no deben estar guardados los dos en la misma usb? Ojala puedas responderme pues ya le intente de todo y no puedo, lo malo que es tarea...te agradezco mucho.
Responder
danyelo v- 18 ene 2012, 17:15
debes ir a la bios y configurar el arranque, es decir en vez que arranque de c cambialo a usb y luego deberia instalarse solo obiamente en tu precencia para que vallas aceptando
Responder
danyelo v- 18 ene 2012, 17:17
ah, me olvidé decirte que para ir a la bios solo apreta F2 cuando inicia tu pc.
Responder
fran- 27 feb 2012, 14:37
exacto es un modo el otro el que deje arriba se que es complicado porque al hacer la imagen necesitas primero los archivos booteables y luego todo windows de tu pc pero iniciar con dos cualquiera de las dos es igual
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bajate el nero que es la manera mas faacil,
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como estan espero k bien bueno yo tengo una pentiun3 pc133gfxcel y nose como formatealar si al guien save por favor diganme como gracia
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ok si todo lo k respondieron pero yayo tengo mi window dwscargado y abri el nero k formato escojo para poder grabarlo exitosamente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Windows Xp 32-bits Black Edition

Aca te dejo un link de descarga directa:

ISO

http://notepad.cc/share/6FiV0edUuM

MUI ESP (para pasar windows INGLES a ESPAÑOL)

http://notepad.cc/share/emXXvhYFGf
Marulo- 24 jul 2013, 17:29
Tus link ya no funcionan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
como grabo un wuindows en un cd
kevin- 14 dic 2011, 04:45
Usa "ultra Iso".... después descargas un archivo que lo hace autoarrancable (no recuerdo bien su nombre) ... y después ejecutas el programas.. y al quemarlo... automaticamente está listo.
Responder
servicio tecnico- 12 ene 2012, 03:11
es windows pedazo de un nabo
Responder
Lark- 8 ago 2012, 22:01
lo ke tienes ke hacer es usar el nero y en la opcion de grtbacion abajo de datos dice crear disco de arranke, le das ahi y te sale el directorio donde tienes la imagen iso del SO solo sigue los pasos, y elige la minima velocidad de grabacion y listo ya tienes tu disco de arranke
Responder
chino- 11 abr 2013, 00:47
lark tiene la razon
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
ISO
vonsay- 19 mar 2010, 20:40
jaja hola yo tmb baje un windows xp pero lo grabe con el power iso, cree la imagen yo mismo y lo grabe pero no funciona asi!!osea no es booteable y desde me PC parece q se puede instalar abriendo el cd pero no me quiero mandar un moco!!lei por ahi q se tiene q grabar en el nero como disco de arranque!!
Responder
lalo- 6 feb 2011, 22:06
grax al menos el power iso es bueno
Responder
LALY- 29 jun 2011, 17:48
Habr,yo meti un disco para descargar musica para el coche,y sin querer solo meti una,cuando saque el disco y lo volvi a meter,no pude meter mas musicas,como puedo hacer para meter mas musicas?Resppondanme en mensaje privado x Nabila Cielito en tuenti o en twitter @LalyLovesBiebs o en facebook Laly mOHAMED hAMED ,gRACIAS.
Responder
Deja tu comentario
El documento « Cómo hago para grabar Windows XP en un CD » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.