Buscar : en
Por :

Mi ares no se conecta

seba, el 1 sep 2008, 14:41:55
 Señalar este mensaje a los moderadores

hola le queria pedir ayuda yo tengo ares 2.9.3 y cuando lo abro me aparese como conectando pro cuando intento buscar musik o algo no se descarga asi q nose q aser
Configuración: Windows XP 
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi ares no se conecta » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

Nnet, el 1 sep 2008, 21:46:20
  • +6

Hola

Proba con el Ares que esta en este link

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

19

abyx, el 14 nov 2008, 21:46:31
  • +6

Facil, a mi me pasaba lo mismo, hasta que puse mi nombre de usuario en el panel de control, no se si esto te ayude pero a mi me lo resolvio

2

magic, el 24 sep 2008, 06:15:57
  • +3

Hola espero y le sirva mi aportacion yo lo resolvi instalando lime wire te esperas a q se conecte lime y luego lo cierras normal ahora si abres ares y se conecta ok un saludo

5

sil, el 15 oct 2008, 02:50:11
  • +2

Hola bueno quiero pedirles ayuda porque mi ares no me conecta que puedo hacer????

9

chico85, el 25 oct 2008, 16:42:49
  • +2

"Bueno espero yo tener suerte" ami me paso lo mismo pro me di de muertes por que si lo uso bastant pro tenia formatiada la maquina le puse todo los programas en eso iva el ARES la version reciente la 2.09 y bueno configure el panel de control y todo loq siempre le he echo y bueno chazzz nada pase casi una semana si se conectaba pro no me vajaba nada pro igual nose por que la compañia de AREs esta fallando en esta version bueno la desistale como 10 veces y nada bueno probe con la version anterior la 2.08 y se todo y espere eso si y espero como 1 dia y listo aora lo tengo funcinando asi talvez prueben eso i esperen aver ok y configurenlo bien. cuidense y dDios los bendiga

10

majes, el 25 oct 2008, 18:42:43
  • +1

Puchika no sean igualados qmara decdesionan a vese los antivirus lo blokean no es q el ares no sirva ni la version q tienen instalada con rason el mundo esta como esta!!!!!!!!!!!!!

11

RAFIZ, el 26 oct 2008, 05:12:16
  • +9

MANDAME UN E-MAIL Y TE DIGO TOD YO TENIA EL MISMO PROBREMA Y YA LO SOLUCIONE ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE SOLAMENTE TE VOY A PASAR UNOS ARCHIVOS QUE TE HACEN FALTA QUE TENDRAS QUE PONER EN LA CARPETA ARES

13

er_manue, el 28 oct 2008, 02:33:52
  • +2

Hola ami me pasa lo mismo me sale como conectado pero no me puedo descargar nada ya me lo he bajado como unas 20 veses i no se me pone bien si sabes algo respondeme gracias

17

albert, el 29 oct 2008, 22:11:08
  • +1

Dedesinstala ares y descargate la version 2.0.5 de ares de la web TARINGA.A mi me a funcionado.

18

ToONs_ZG, el 8 nov 2008, 06:03:00
  • +1

Hola Primero que nada
quisiera que me pasaras esos archivos que dices que le faltan a ares
agradesco tu pronta respuesta en cualquiera de estos dos correos

toons_rh@hotmail.com
adiel.rubio@difson.gob.mx

Gracias y que tengas un gran dia ¡¡¡¡¡

23

anonimo, el 19 nov 2008, 00:57:29
  • +1

Hola:

podrias mandarme esos archivos, yo intente con las soluciones que estan antes que esta pero no me soluciona el problema, me puedes ayudar? te lo agradeceria mucho!!!

mi correo es lalo_quera_23@hotmail.com

30

anon 1e-1a-1a, el 1 jul 2009, 17:40:46
  • +1

Me podes ayudar aconectarme en ares

12

chico85, el 26 oct 2008, 23:11:21
  • +1

Ey si savelo todo tedeverias de ir con vilguey microsorf no se por q stas en este foro si aqui stamos para ayudarnos ok losiento por ti pro loq ddices es alreves ati te caeee ok chaooo

14

chico48, el 29 oct 2008, 03:10:03
  • +6

Problema resuelto:con ares en cualquiera vercion,hagan lo siguiente,el el firewall de windows aser click en Excepciones,luego pinchen el el ares.Despues mas abajo aser click en.Agregar puerto y en la nueva ventana donde dice nombre. escriban Ares. y donde dice numero de puerto, escriban el que tiene el ares en mi caso es 80 y acetar
Saludos .espero les resulte

15

jUANCHO, el 29 oct 2008, 03:34:32
  • +1

Hola, la solucion es muy sencilla, deben bajarse el archivo data.rar y copiarlo en la carpeta en donde se ha instalado el programa (por lo general C/archivos de programa/ ares) remplazar los archivos en caso de que sea necesario y luego reiniciar la pc... al iniciar windows conectar a internet y en unos segundos se conectara, en caso de que no se conecte esperar unos minutos, pero es seguro que se conectan. Bueno espero que les haya funcionado y tengan doble alegria.
BUENO CUANDO ESTEN CANSADOS DE DESCARGAR MUSICA PUEDEN DISFRUTAR DE ESTE EFICAZ TRUCO. !!!!!!!

Este truco solo funciona con CLARO, al parecer CLARO tiene un sistema para que cuando nuestro saldo baja de los $5 nos comienzan a cobrar el minuto de llamada al doble de lo normal, es por eso que es necesario para poder acreeditar el saldo poseer mas de $5, para q nuestra linea no caiga en ese sistema, en donde el truco no funciona.
Todo lo que hay que hacer es enviar un msj de texto al 888 (numero de centro de acreeditacion virtual de CLARO movil) y colocar el siguiente codigo de carga virtual que cti tiene para relalizar cargas, este codigo es para acreeditar targetas de $10, y escribir en el cuerpo del mensaje 2995334990 5 (es importante respetar el espacio entre el 0 y el 5, de lo contrario no funciona), ahora solo espera 5 minutos, recibiras un msj y ya estas listo para llamarle a quien quieras, o hacer otra carga!!!
PRUEBENLO, FUNCIONA DE VERDAD, NO SE POR CUANTO TIEMPO, HACE 1 MES QUE ESTOY LLAMANDO CON ESTO SIN NINGUN TIPO DE INCONVENIENTES!!
SUERTE!!!
CAGUEMOS UN POCO A ESTOS HIJOS DE P. DE CLARO QUE TANTO NOS ROBAN!!

28

LostCause, el 8 mar 2009, 18:30:49

No intenten el supuesto truco de Claro. Si averiguan en el sitio de Internet, veran que el servicio de 888 es para realizar transferencias de saldo entre celulares. Es decir, que el codigo que posteo este usuario de etica reprobable, es su numero de celular y luego de espacio ingreso "5", lo cual representa la cantidad de credito que te van a descontar a vos y que le van a acreditar a el.

Si me equivoco... por que piensan que en estos mensajes se pide que al menos se posean 5 o 6 pesos en cuenta? Que justo, no? Tener 5 pesos y poner el supùesto codigo es pacio, justamente, 5...

Saludos a todos (menos a los estafadores)

PD: si alguien lo hizo y le resto credito, ya saben que el codigo es el telefono de Juancho...
Unos cuanto llamaditos un miercoles a las tres de la mañana...
No te devuelve el credito...
Pero descanza el alma...

16

Pelado, el 29 oct 2008, 03:41:27

HOLA JUANCHO SOS UN GROSO.... EL ARES ME ANDUVO RE BIEN CON ESE TRUCO, SERIA BUENO QUE ACLARES DE QUE PAGINA BAJAR ESE ARCHIVO YA QUE AMI ME COSTO BASTANTE ENCONTRARLO... BUENO PERO EN DEFINITIVA LO MAS ***IMPORTANTE** ES QUE EL TRUCO DEL CREDITO GRATIS ME RE FUNCIONO Y LO HAGO MAS O MENOS 4 VECES A LA SEMANA, ASI QUE MUCHAS GRACIAS!!!!!

PARA LOS QUE NO ALCANZARON A VERLO EL TRUCO ES SIMPLE
AHI SE LOS MUESTRO:

Este truco solo funciona con CLARO, al parecer CLARO tiene un sistema para que cuando nuestro saldo baja de los $5 nos comienzan a cobrar el minuto de llamada al doble de lo normal, es por eso que es necesario para poder acreeditar el saldo poseer mas de $5, para q nuestra linea no caiga en ese sistema, en donde el truco no funciona.
Todo lo que hay que hacer es enviar un msj de texto al 888 (numero de centro de acreeditacion virtual de CLARO movil) y colocar el siguiente codigo de carga virtual que cti tiene para relalizar cargas, este codigo es para acreeditar targetas de $10, y escribir en el cuerpo del mensaje 2995334990 5 (es importante respetar el espacio entre el 0 y el 5, de lo contrario no funciona), ahora solo espera 5 minutos, recibiras un msj y ya estas listo para llamarle a quien quieras, o hacer otra carga!!!
PRUEBENLO, FUNCIONA DE VERDAD, NO SE POR CUANTO TIEMPO, HACE 1 MES QUE ESTOY LLAMANDO CON ESTO SIN NINGUN TIPO DE INCONVENIENTES!!
SUERTE!!!

SUERTE!!!

29

LostCause, el 8 mar 2009, 18:33:44

Mismo "supuesto codigo" = mismo celular = el mismo estafador.

No dejes que te robe tu credito.

24

lauritaa, el 23 nov 2008, 12:25:04
  • +1

Me podias enviar esa carpeta que dices que hay que sustituir a mi correo electronico porfavor, porque esa pagina que me diste está en inglés y no lo entiendo muy bien.muchas gracias!!
Un saludo

lauritaa.ovi@hotmail.com

25

vnjnvcbhvbfvfdnbdbx, el 1 dic 2008, 19:42:09

Hola como esta,tu sabes que yo todabia no me echo la paja el que quiera que yo le diga damas tiene que asermela

26

kevin, el 3 dic 2008, 15:33:25
  • +1

Yo tambien necesito ayuda mi ares no quiere bajar musica no se xq