Mi ares no se conecta

Resuelto/Cerrado
seba - 1 sep 2008 a las 14:41
 anon 1e-1a-1a - 1 jul 2009 a las 17:40
hola le queria pedir ayuda yo tengo ares 2.9.3 y cuando lo abro me aparese como conectando pro cuando intento buscar musik o algo no se descarga asi q nose q aser            
                
Consulta también:

9 respuestas

MANDAME UN E-MAIL Y TE DIGO TOD YO TENIA EL MISMO PROBREMA Y YA LO SOLUCIONE ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE SOLAMENTE TE VOY A PASAR UNOS ARCHIVOS QUE TE HACEN FALTA QUE TENDRAS QUE PONER EN LA CARPETA ARES
28
hola ami me pasa lo mismo me sale como conectado pero no me puedo descargar nada ya me lo he bajado como unas 20 veses i no se me pone bien si sabes algo respondeme gracias
0
albert > er_manue
29 oct 2008 a las 22:11
dedesinstala ares y descargate la version 2.0.5 de ares de la web TARINGA.A mi me a funcionado.
0
Hola Primero que nada
quisiera que me pasaras esos archivos que dices que le faltan a ares
agradesco tu pronta respuesta en cualquiera de estos dos correos

toons_rh@hotmail.com
adiel.rubio@difson.gob.mx

Gracias y que tengas un gran dia ¡¡¡¡¡
0
Hola:

podrias mandarme esos archivos, yo intente con las soluciones que estan antes que esta pero no me soluciona el problema, me puedes ayudar? te lo agradeceria mucho!!!

mi correo es lalo_quera_23@hotmail.com
0
me podes ayudar aconectarme en ares
0
problema resuelto:con ares en cualquiera vercion,hagan lo siguiente,el el firewall de windows aser click en Excepciones,luego pinchen el el ares.Despues mas abajo aser click en.Agregar puerto y en la nueva ventana donde dice nombre. escriban Ares. y donde dice numero de puerto, escriban el que tiene el ares en mi caso es 80 y acetar
Saludos .espero les resulte
8
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 sep 2008 a las 21:46
Hola

Proba con el Ares que esta en este link

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
6
facil, a mi me pasaba lo mismo, hasta que puse mi nombre de usuario en el panel de control, no se si esto te ayude pero a mi me lo resolvio
0
hola espero y le sirva mi aportacion yo lo resolvi instalando lime wire te esperas a q se conecte lime y luego lo cierras normal ahora si abres ares y se conecta ok un saludo
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chico85 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 98
25 oct 2008 a las 16:42
"Bueno espero yo tener suerte" ami me paso lo mismo pro me di de muertes por que si lo uso bastant pro tenia formatiada la maquina le puse todo los programas en eso iva el ARES la version reciente la 2.09 y bueno configure el panel de control y todo loq siempre le he echo y bueno chazzz nada pase casi una semana si se conectaba pro no me vajaba nada pro igual nose por que la compañia de AREs esta fallando en esta version bueno la desistale como 10 veces y nada bueno probe con la version anterior la 2.08 y se todo y espere eso si y espero como 1 dia y listo aora lo tengo funcinando asi talvez prueben eso i esperen aver ok y configurenlo bien. cuidense y dDios los bendiga
2
yo tambien necesito ayuda mi ares no quiere bajar musica no se xq
2
puchika no sean igualados qmara decdesionan a vese los antivirus lo blokean no es q el ares no sirva ni la version q tienen instalada con rason el mundo esta como esta!!!!!!!!!!!!!
1
Me podias enviar esa carpeta que dices que hay que sustituir a mi correo electronico porfavor, porque esa pagina que me diste está en inglés y no lo entiendo muy bien.muchas gracias!!
Un saludo

lauritaa.ovi@hotmail.com
1
hola bueno quiero pedirles ayuda porque mi ares no me conecta que puedo hacer????
0