Buscar : en
Por :

Nokia 2630 no se como bajar fotos

Última respuesta el 5 nov 2009, 01:04:29 josehp, el 14 jul 2009, 01:02:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo wel cable de nokia 2630 no se como bajar fotos

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « nokia 2630 no se como bajar fotos » en :
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

2

jsinformatico, el 14 jul 2009, 01:16:32
  • +3

Solo tienes que instalarle su driver de tu celular a tu pc. tu celular biene con un cd ese es el controlador del cable usb para que lo pueda reconocer la computadora luego solo buscas las memorias del cel
donde quieres grabar suerte......

Responder a jsinformatico

checha, el 8 sep 2009, 16:33:05
  • +2

Hola! yo tmb qeriia bajar fotos de mi cel, pero resulta q conecto el cable peor dice q me falta el programa o algo asi... puede ser?
donde lo consiigo??? ni dea tengo podria ayudarme...???
graciias:)

Responder a checha

3

dragon, el 26 oct 2009, 02:58:15
  • +1

HOLA :
TENGO EL CABLE USB PERO ME FALTA EL SOFTWARE DE CONTROLADOR PARA NOKIA 2630 . ¿COMO PUEDO DESCARGARLO
GRATIS?. GRACIAS POR SU COLABORACION

Responder a dragon

4

bastian flowers new, el 5 nov 2009, 01:04:29

Mira Aqui Tengo El Link Para Que Lo Descargui Copiai Y Pegai Pero Solo Te Admite Poner Hasta 64kb. maximo Eso Es Lo Malo Yo Igual Tengo Ese Si Teni Algo Mndalo :
LINK: http://mobimb-mobile-media-browser.softonic.com/java/descarg­ar

(ºº)

Responder a bastian flowers new