Tranferir musica o videos del pc al xbox 360

Cerrado
HUGO - 14 jul 2009 a las 02:15
 cryptoash - 5 mar 2016 a las 22:06
Hola,
me gustaria saber si para conectar el xbox 360 al pc es necesario internet o o no,pues no he podido transferir datos o musica al xbox, ni por disco extraible ni cd.

gracias

13 respuestas

HOLA SI ESTA EN QUE TU CONECTES EL CABLE GRIS DE RED DE LA XBOX360 AL PC SE CONECTA EN LA PARTE DE ATRAS DEL XBOX 360 CERCA DEL CONECTOR DE AUDIO Y VIDEO DEL XBOX 360 Y EL OTRO ALA ENTRADA DE RED DE TU PC Y DESPUES TIENES QUE DESACTIVAR EL FIREFALL ESO ESTA EN INICIO PANEL DE CONTROL AY ESTA SINO LO VES PON LO EN VISTA CLASICA Y AY DICE FIREFALL DE WINDOWS DALE 2 CLIC Y DESACTIVALO PARA QUE TU XBOX360 SE CONECTE A TU PC Y EL PC TU XBOX 360
UNA COSA MAS TIENES QUE ACER TU XBOX360 TIENES QUE CONFIGURARLO TIENES QUE IR A CONFIGURACION Y DONDE DICE RED O ORDENADORES Y DONDE DICE LOCALIZAR ORDENADOR LE DAS BUSCAR Y TU XBOX 360 LOCALIZATU XBOX 360 SI NO LO LOCALIZA ENVIAME UN MENSAJE Y TE ENVIARE UN VIDEO DE COMO CONFIGURARLO LA PC Y EL XBOX 360

MI MAIL : lokito7000@hotmail.com
78
oe me puedes ayudar a pasar la musik ami xbox e tratado de mil maneras y no e podido lo grarlo grax
0
oye k me acabo de piratear la xbox pero nose como grabar los juegos ni nada i no se acer copias de un juego original! i aber si me puedes ayudar , llebo un mes sin saber como acerlo i estoi arto porfabor contestame i explicame como acerlo
0
Por favor me puede mandar el video, pero desde el principio lo que pasa es que acabo de comprar mi xox360 pero no me diero instructivo y no tengo ni idea de como hacerle te lo agradesco infinitamente
0
mandame el video como entalarlo
0
a mi tambien porfa dawa-24@hotmail.com
0
no se wei investiga
7
budujisCaRmine
2 ene 2011 a las 06:24
tambn puedes meter un cd con musica no se si echo porti (QUEMADO) pero si se puede con originales !
agregenme a xbox live budujisCaRmine
6
hola mira men yo que sepa no se pueden guaardar los videos pero si ver para ver videos los pones en una usb yo los descargo en hd en formato .divx y se ven geniales y para la musica lo gravas en un cd no mp3 y en cd las guarda en el disco duro y tu les pones el nombre = con las imagenes es tambien de usb y las pones de fondo
4
No se pueden pasar canciones de tu celular por el cable usb al xbox¿
0
nolo creo ya lo intente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira si tienes una memoria usb la bajas los videos ,musica ,juegos, imajenes etc... lapones en el xbox 360 i si es mucica tepones ai en mucica en el xbox claro y la bajas es sencillo.

encaso de ke no.. Podrias conectar el cable para el modem de internet ala compu y ala xbox 360 y transferirla de la pc al xbox es sencillo escomo la campu al celular

preguntas:GAMERSTAG Luis Pedro 14 (asi se escribe) ( conespacios y mayusculas )
2
No seas choro
1:No es como pasar videos o musica a un celular
2:Necesitas hacer un puente de anlace
3:Puedes ver todo el contenido de tu PC y reproducirlo en tu 360 pero es casi obligatorio el media center para transferir archivos por akello del copyring
4:para el amigo k tiene su partida guardada en la consola de su cuate pork no usas una targeta de memoria USB(tiene k ser de 2ghz minimo) la cual con la actualisacion de xbox para la misma guardaria solo tu PERFIL
Si gustas te puedo ayudar para conectar tu 360 a tu pc y de ai mismo compartir el internet
0
oyes es la primera vez q me quiero conectar de xbox live a mi compu pero no se como? alguien podria explicarme me urge saber!!!
0
amii me podrias ayudar me acabo de comprar la xbox 360 plateada i soi un principiante en esto i no se como va.. si me puedes ayudar te lo agradeceria.. te dejo mi email victor1091@hotmail.com .. muchas grasias!=)
0
tantontos como creen que by a saber l respuesta eres bruto o que niño
1
no mentiras
1
descargate el AtubeCatcher y ai viene el formato
y los videos los pones en una memoria usb y listo se ven los videos
:D
1
zlatan ibrahimovic
2 oct 2010 a las 18:14
ps mira la xbox 360 simplemente no sirve combrate una ps3 es mucho mejor
la ps3 no se te va a sobrecalentar con las luces rojas es mejor la ps3 ademas la ps3 es mejor

                
0
Fanboy de pL4i 3stAci0n
0
antifanboyssony
26 nov 2010 a las 03:17
no l hagas caso a este vato esta torno, creo k tienes que neter los puertos ip o algo asi abiertos y el windows service pack 2, me informare bien y luego t digo... espero aberte ayudado salu2
0
Si es posible pasar archivos desde PC - X360 solo conecta el pc y x360 a un router configurados y los unes en red o conecta un cable de red X360 a pc, necesitas Windows media center para la transferencia

Pd: la ps3 no es mejor q la xbox, si no hubiese existido microsoft la ps3 menos
0
Una pregunta, Yo tengo mi Xbox 360 Flasheada (no original) necesito conectarme si o si para instalar el windows media center?
0
tio no puedo pon el video
-3
ponle en el youtube y ponle loquendo y hasle la pregunta y ya el te dira
0
como puedo pasar musica dela computadora al xebox 360
0
hola yo tambien kisiera saber como pasar info (datos, musica, imagenes, etc) a mi xbox mi correo traceur_ryuk64@hotmail.com

por fa ke si lo necesito...jiajia
0
como puedo pasar videos clip a mi samsung onix por favor diagan melo grasias
0
PRODUCCIONES ALEBER
11 oct 2010 a las 21:32
HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO PASAR DATOS A MI XBOX YA QUE ESTOY RE PIEDRA, POR FAVOR, MANDENME LA INFORMACION SI NO ES MUCHA MOLESTIA A Bernardosito_bereli04@hotmail.com GRACIAS
0