Mejor respuesta: bueno si hay un programa se iama teamviewer 4
Hola, Instale Keylogger Free Edition y, al principio funcionaba muy bien pero cuando al dia siguiente volvi a encender el ordenador, el acceso directo no existía y no podia acceder a Keylogger. Sin embargo, la aplicacion seguía instalada. Si alguien...
Mejor respuesta: tu problema es facil...mira solo tienes que irte a INICIO. ELIGE LA OBCION PROGRAMAS DESPUES ..ENTRAS A ACCESORIOS Y PASAS A HERRAMIENTAS Y RESTAURALO A UNA FECHA ANTERIOR...Y YA NO APARECERA TU ELITE KEY LOGGER....SUERTE Y QUE PASES BUEN
Indice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Mejor respuesta: Yo te puedo ayudar! Contame mas o menos que le esta pasando a tu msn?
Mejor respuesta: La solución de TT clara y concisa, perfecto, muchas gracias HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrad
Mejor respuesta: Hola Proba descargarlo desde esta pagina http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
Para bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Entra a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas obtener su URL de la barra de direcciones. Entra a la...
La dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
HTMLDOC es una herramienta que permite convertir una página HTML (Hyper-Text Markup Language) en un archivo HTML indexado, en un archivo Adobe® PostScript®, o Adobe Portable Document Format ("PDF"). HTMLDOC soporta la mayoría de elementos de HTML 3.2, algunos elementos de HTML 4.0 y puede generar automáticamente el título y el índice del documento. HTMLDOC puede ser utilizado como una aplicación o en línea de comandos (batch), o para generar reportes desde pág
Problema Desde hace un mes trato de entrar a Internet Explorer y las imágenes no se ven, no puedo ni jugar ni nada, bajo juego hasta se frizan y las fotos que se ven por encima no puedo, tengo que darle preview para saber cual es, tuve que bajar...
El problema “¿Quisiera saber si hay un reproductor especifico para reproducir Blu-Ray en un PC?” La solución Cualquier lector Blue-Ray puede reproducir videos Blu-Ray utilizando un programa apropiado, como VLC El artículo original fue escrito...
Mito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Mito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Problema Acabo de comprar una netbook con Windows 7 Starter pero no puedo cambiar el fondo de pantalla, cómo soluciono este problema? Solución Microsoft ha eliminado esta función en Windows 7 Starter. Sin embargo existe un programa que permite...