Haga su pregunta
Denunciar

PUEDE SER UN KEYLOGER?

ALISEA - 1 sep 2008, 15:58 - Última respuesta el 1 sep 2008, 21:38 Tronix4
Hola,

Cada vez que inicio el msn se me abre una ventana que dice " Preparándose para la instalación" le doy siempre a cancelar pero no sé por que sale eso.. qué puede ser? Puede ser un keyloger?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Que hago si tengo un keyloger que puede ver mi pantalla en otra pc? - Foro

Mejor respuesta: bueno si hay un programa se iama teamviewer 4

Instale keyloger y ahora no lo puedo desintalar no aparece - Foro

Hola, Instale Keylogger Free Edition y, al principio funcionaba muy bien pero cuando al dia siguiente volvi a encender el ordenador, el acceso directo no existía y no podia acceder a Keylogger. Sin embargo, la aplicacion seguía instalada. Si alguien...

No puedo quitar el anti-keyloger de mi pc - Foro

Mejor respuesta: tu problema es facil...mira solo tienes que irte a INICIO. ELIGE LA OBCION PROGRAMAS DESPUES ..ENTRAS A ACCESORIOS Y PASAS A HERRAMIENTAS Y RESTAURALO A UNA FECHA ANTERIOR...Y YA NO APARECERA TU ELITE KEY LOGGER....SUERTE Y QUE PASES BUEN

No puedo ver videos en youtube - Trucos

Indice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....

No puedo iniciar sesion en windows live messenger - Foro

Mejor respuesta: Yo te puedo ayudar! Contame mas o menos que le esta pasando a tu msn?

No puedo ver archivos ocultos - Foro

Mejor respuesta: La solución de TT clara y concisa, perfecto, muchas gracias HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrad

No puedo instalar messenger - Foro

Mejor respuesta: Hola Proba descargarlo desde esta pagina http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger

Como puedo bajar videos de youtube - Trucos

Para bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Entra a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas obtener su URL de la barra de direcciones. Entra a la...

¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? - Trucos

La dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...

HTMLDOC - Descargar

HTMLDOC es una herramienta que permite convertir una página HTML (Hyper-Text Markup Language) en un archivo HTML indexado, en un archivo Adobe® PostScript®, o Adobe Portable Document Format ("PDF"). HTMLDOC soporta la mayoría de elementos de HTML 3.2, algunos elementos de HTML 4.0 y puede generar automáticamente el título y el índice del documento. HTMLDOC puede ser utilizado como una aplicación o en línea de comandos (batch), o para generar reportes desde pág

No puedo ver imágenes en Internet Explorer - Trucos

Problema Desde hace un mes trato de entrar a Internet Explorer y las imágenes no se ven, no puedo ni jugar ni nada, bajo juego hasta se frizan y las fotos que se ven por encima no puedo, tengo que darle preview para saber cual es, tuve que bajar...

¿VLC puede reproducir Blu-Ray en un PC portátil? - Trucos

El problema “¿Quisiera saber si hay un reproductor especifico para reproducir Blu-Ray en un PC?” La solución Cualquier lector Blue-Ray puede reproducir videos Blu-Ray utilizando un programa apropiado, como VLC El artículo original fue escrito...

Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado - Trucos

Mito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche

Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC - Trucos

Mito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...

Windows 7 Starter - No puedo cambiar el fondo de pantalla - Trucos

Problema Acabo de comprar una netbook con Windows 7 Starter pero no puedo cambiar el fondo de pantalla, cómo soluciono este problema? Solución Microsoft ha eliminado esta función en Windows 7 Starter. Sin embargo existe un programa que permite...

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 1 respuestas
Mejor respuesta
+1
moins plus
Hola

Si puede ser un KEYLOGER
Añadir comentario