|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Necesito ayuda si de verdad q el link sirve pa crear juego 3d necesitare ayuda veras quisiera crear un juego de pokemon online empieza a si podras eligir la region pokemon y elige un pokemon y subir de nibel pero 3d podras irte por hai por los bosque por el agua todo y si eres un pokemon tipo volador por cielo y los legendarios son los administradores pero necesitare muxa ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Yo no se mucho pero... aqui puedes modificar los juegos de gba:http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/ |
Que cool men, yo tambien quiero ayudar lo que si les digo es que se regular de los pokemon, seria un juego brabazo, pero, seria para colgarlo en la web correcto y con un tipo de cuenta asi como los juegos de gounbond, hunter, knight.. porque si es como uno de esos juegos seria brabazo lo maximo... yo me apunto para el proyecto ps porfa me mantienen informado.. mi correo es johann952@hotmail.com... esa idea es lo maximo, por fin una idea innovadora y creativa, abarcaria mucho tiempo pero se puede hacer... lo maximo jajaja |
Hola, quiero ayudar. Mi mail es soii.-alexiis@hotmail.com
|
Responder a nan-pika
|