|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, me dicen Tyno. Tengo un problema grave. Necesito leer los mails de una cuenta hotmail, que no es mia, pero necesito ver que tiene. Sé que está mal, nunca pensé hacerlo, pero hoy no tengo otra. Tengo tiempo para probar, pero me estoy volviendo loco. Hace tres días estoy buscando la manera. Hice boludeces, pero se ve que el vago sabe de internet, y no cae. Como hago? Ayudenme, por favor? No le quiere robar el mail, ni borrarle nada, solo leer los mails q recibio. Les voy a agradecer que me ayuden. Mi mais tyncho-2007@hotmail.com. Necesito ayuda desesperadamente. Repito, se que esta mal, pero no tengo otra. Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5
¿¿como hacer pa crackear una direcc de hotmail????; y unos amigos me aseguraron
|
Yo tbn necesito ayuda, mi fucking ex tiene informacion confidencial del trabajo de mi papa, cometi el error de darle esos datos cuando todavia estabmos juntos, y ahora q ya nos dejamos, no me quiere devolver esos datos, por favor los necesito, realmente no me interesa saber de sus mails ni nada de el, solo quiero esa informacion, q es de mi papa, y es algo serio de su laburo. por favor pueden contactarse conmigo en
|
No hay sistema para hackear una cuenta de hotmail, ni trucos como el que dice Marta. Lo de Marta es un viejo truco para quedarse con TU cuenta y contraseña, no para que hotmail te de nada.
|
En efecto, la mejor forma es buscarte la vida un poco con la asitencia 24h de hotmail, es decir via teléfonica. Tan solo poner algo de ganas y así podrías tener algun tipo de posibilidad, ya que lo que harán será enviarte un mail con la pwd actual de la cuenta, sin resetear la misma.
|
<gras>esta respuesta no es mas que una forma de robarle el correo a alguien, explico, quien la expuso se abrio una cuenta de correo con este nombre log.verify@hotmail.com y si siguen el procedimiento que indica sensillamente le estaras enviando la contraseña del correo desde donde envias el email a continuacion les copio la respuesta a la que hago referencia y les subrayo la parte donde se requiere escribir tu clave, respuestas como estas deben ser tomadas en cuenta por la administracion de la pagina por cuanto se supone un delito informatico el robo de cuentas de correos
|