Buscar : en
Por :

Cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215

Última respuesta el 23 nov 2009, 21:10:46 Mupette, el 14 jul 2009, 05:33:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « cambiar imagen externa de mi samsung sgh 215 » en :
Cambiar el formato de fotos o imágenes en Windows 7 VerCambiar el formato de fotos o imágenes, sin descargar ningún programa EN Windows 7 es posible cambiar el formato de una foto o imagen en unos cuantos clics. Para ello: Vamos a la carpeta donde se encuentra la imagen o foto Hacemos clic derecho...
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Convertir una imagen en icono VerA continuación veremos los pasos a seguir para convertir una imagen en icono utilizando Photofiltre: 1. Primero descarga Photofiltre e instálalo en tu PC 2. En la ventana principal de Photofiltre haz clic en “File > Open” y abre la imagen. 3....

1

fedex, el 10 ago 2009, 00:22:40
  • +3

Mira para cambiar la imagen ni idea pero si se que para cargar juegos te tenes que descargar el preograma que transforma archivos jar en jad y despues lo pasas al celu y despues lo envias a la targeta de memoria lo mandas a other files y despues desconcectas el cable y desde el celu instalas el archivo jad espero que te sirva

Responder a fedex

2

rodolfo, el 31 ago 2009, 04:13:11
  • +4

No puedo cambiar la imagen de la pantalla frontañ de mi samsung e215 agradeceria que me expliquen como hacerlo

Responder a rodolfo

5

BOMBOM, el 28 oct 2009, 22:42:02

SI SE PUEDE CAMBIAR , LLEBALO A UN SERVIS PARTICULAR , Y TE LO FLASHEAN , Y TE PONEN CUALAQUIEWR LOGO MENOS EL QUE TIENE

Responder a BOMBOM

3

anonimo, el 17 sep 2009, 02:44:21
  • +3

Mira yo tengo varios pack de juegos y te doy tutorial solo contactame kulises_punk@hot
ok
encuanto a la pantalla externa io tmbn lo ando buscando jejeje

Responder a anonimo

4

jana, el 9 oct 2009, 16:07:46
  • +4

No se puede modificar la configuracion de la pantalla externa, aun no existe ningun metodo para cambiar esta funcion.

Responder a jana

6

JERRY, el 30 oct 2009, 23:20:11

MANDAME LOS PACK DEL TEL SGH-215 PORFAVOR

Responder a JERRY

7

Hugo, el 23 nov 2009, 21:10:46

Hola me podes dar los pack para el cel porfa. gracias??

Responder a Hugo