|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
amigos podrian ayudame quieroinstalar el windows xp profesional sp3 pero cuando lo voy instalar m salta un herror que dice:
El Archivo Principal (kernel) usado para iniciar este equipo no es unarchivo de microsoft windows. el service pack nno lo instalara...
PODRIAN AYUDARME POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA INFINITAMNETE
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Hola....., mmm pues te conviene formatear desde cero porque si quieres actualizar el windows siempre suele encontrar algun conflicto.... mejor respalda tu informacion y desde cero instala el windows sp3 y a tu maquina le va a venir bien...!!!!, espero que te sirva ahi me cuentas como te va.....saludos!!!!! |
Ha y podrias orientarme como hacerlo es que la verdad no me queda muy claro lo deformatear el disco xq tengo varias versiones que me dicen como hacerlo y todas tienen alguna diferencia, de igual modo si se te ocurre alguna pagina de donde pueda bajar el sp3 con sistema ioperativo xq la que baje la baje de la pag de microsoft y es una actualizacion del xp no esta entero me parece xq no tiene el arch principal i386 o si lo tiene en un exe. HAy nose podes ayudarme? gracias |