WINDOWS XP PROFESIONAL SP3

Resuelto/Cerrado
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 14 jul 2009 a las 06:44
 LENNY - 13 ago 2015 a las 18:19
Hola,
amigos podrian ayudame quieroinstalar el windows xp profesional sp3 pero cuando lo voy instalar m salta un herror que dice:
El Archivo Principal (kernel) usado para iniciar este equipo no es unarchivo de microsoft windows. el service pack nno lo instalara...
PODRIAN AYUDARME POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA INFINITAMNETE
Consulta también:

5 respuestas

ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
16 jul 2009 a las 02:02
hooola, es facil, mmm me puedes facilitar tu correo y te ayudo mas facil..... no es complicado en un rato vas a tener tu equipo bien.... con windows sp3 sin problemas....
9
hermano como activo el windows xp3 profesional ayudame hay por favor mi coreo es ***@***
0
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
14 jul 2009 a las 07:29
hola....., mmm pues te conviene formatear desde cero porque si quieres actualizar el windows siempre suele encontrar algun conflicto.... mejor respalda tu informacion y desde cero instala el windows sp3 y a tu maquina le va a venir bien...!!!!, espero que te sirva ahi me cuentas como te va.....saludos!!!!!
3
Zionga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 10
14 jul 2009 a las 20:10
Lo mejor es reinstalar de 0 por que pueden quedarle rezagos del sistema anterior, que justamente eliminamos por que andaba mal.
2
hola necesito que me envies por favor los archivos para poder formatera mi ordenador tenia el xp profesional con servipak 3 me daba muchos problemas y ya no me arranca no tengo el cd para poderlo hacer un saludo
0
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
16 jul 2009 a las 00:26
ha y podrias orientarme como hacerlo es que la verdad no me queda muy claro lo deformatear el disco xq tengo varias versiones que me dicen como hacerlo y todas tienen alguna diferencia, de igual modo si se te ocurre alguna pagina de donde pueda bajar el sp3 con sistema ioperativo xq la que baje la baje de la pag de microsoft y es una actualizacion del xp no esta entero me parece xq no tiene el arch principal i386 o si lo tiene en un exe. HAy nose podes ayudarme? gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
14 jul 2009 a las 20:06
gracias pero es que el problema que me surge es que no reconoce el ejecutable del cd
0