Instalar camaras ip

Cerrado
leooo - 1 sep 2008 a las 18:30
HaVa8 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 10 ene 2014 a las 15:10
Hola,
bueno quiero poner camaras ip en un hotel.
quiero saber lo siguiente:
necesito alguna placa de video o grafica?
necesito poner una placa de red?
puede ser con un swich?
Necesito su ayuda!!!
Consulta también:

11 respuestas

Hola...

No tengo mucha experiencia en circuitos cerrados, sin embargo, las camaras pueden ser de varos tipos.. cuando son camaras ip, la camara tiene incluida la tarjeta de video y de red.... la imagen se convierte en streaming, entonces solo hay que conectar un sistema (web o software) al streaming de ese ip..

Necesitas enrutarlos, con un hub o switch, o con un ruteador.

Hay incluso cámaras inalámbricas IP, que se pueden configurar para conectarse a una red WiFi, y te ahorras instalacion de cableado, solo hay que conectar a la luz (o baterias), configurar, y listo...

Te recomiendo buscar las especificaciones tecnicas de la camara que vas a instalar y las postees aqui para analizarlas...

Saludos,
8
Hola mí nombre es carlos jordan no coloques vía wifi, que necesitas trasmitir videosy esos requiere un mayor anchos de banda y vas a tener problemas configurar esas cosas cualquier cosa escribeme carluchojordan@gmail.com
0
Hola a todos, hace un tiempo atras un amigo de un foro me dejo una solucion muy buena es atraves de un equipo DVR busquen en googleahi veran el esquema de trabajo. cabe recalcar que yo no e configurado estos equipos pero soy muy avanzados trabajan si no me equivoco con camaras analogicas y toda la informacion va a un equipo, este cuenta con servidor web lo cual permite que te conectes desde afuera....
8
Hola,