Instalar camaras ip

Cerrado
leooo - 1 sep 2008 a las 18:30
HaVa8 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 10 ene 2014 a las 15:10
Hola,
bueno quiero poner camaras ip en un hotel.
quiero saber lo siguiente:
necesito alguna placa de video o grafica?
necesito poner una placa de red?
puede ser con un swich?
Necesito su ayuda!!!
Consulta también:

11 respuestas

Hola...

No tengo mucha experiencia en circuitos cerrados, sin embargo, las camaras pueden ser de varos tipos.. cuando son camaras ip, la camara tiene incluida la tarjeta de video y de red.... la imagen se convierte en streaming, entonces solo hay que conectar un sistema (web o software) al streaming de ese ip..

Necesitas enrutarlos, con un hub o switch, o con un ruteador.

Hay incluso cámaras inalámbricas IP, que se pueden configurar para conectarse a una red WiFi, y te ahorras instalacion de cableado, solo hay que conectar a la luz (o baterias), configurar, y listo...

Te recomiendo buscar las especificaciones tecnicas de la camara que vas a instalar y las postees aqui para analizarlas...

Saludos,
8
Hola mí nombre es carlos jordan no coloques vía wifi, que necesitas trasmitir videosy esos requiere un mayor anchos de banda y vas a tener problemas configurar esas cosas cualquier cosa escribeme carluchojordan@gmail.com
0
Hola a todos, hace un tiempo atras un amigo de un foro me dejo una solucion muy buena es atraves de un equipo DVR busquen en googleahi veran el esquema de trabajo. cabe recalcar que yo no e configurado estos equipos pero soy muy avanzados trabajan si no me equivoco con camaras analogicas y toda la informacion va a un equipo, este cuenta con servidor web lo cual permite que te conectes desde afuera....
8
Hola,

hola buen dia.... sucede que pues quiero mandar video a 80 usuarios con 13 camaras IP... investigando el tema encontre sobre algo muy interesante que se llama MULTICAST... sin embargo desconosco si se pueda hacer en internet... he leido que para una red local va de pelos... pero para hacerlo con internet no he encontrado mucha info... unos dicen que el secreto esta en el router que soporte multicast... pero me dijeron que mi proveedor de internet creo en el mundo de las redes le llaman proveedor ISP.... que bloquea el servicio... me dieron un truquito investigando por mi cuenta pero no se si sea ccierto sobre configurar una VPN virtual haciendo un tunel con un router que el tipo que me decia dijo que links no se si eso sea forzoso no creo...... necesito hacer la cotizacion y tengo que incluir el ancho de banda que dicho sea de paso sin MULTICAST estoy muerto :(..... no me da con 768 kbps de upload darle soporte a tanto... ni con 2 servicios de 768 kbps de upload que me da mi proveedor en mexico podria conseguirlo... ya con 2 y multicast me dan las cuentas.... eso usando camaras con soporte H.264 de lo mejor en compresion de video... que necesito amigos.... son 13 camaras pero pues 8 son unalambricas no creo que sea necesario un swith... ademas tendre 2 servicios contratado cno router con 5 entradas ethernet cada uno... supongo que con el router de 5 entradas que me queda libre ya no necesito switch...

saludos... y si alguien sabe sobre eso que digo del VPN como lo hago?? creo es desde windows o no se... tengo como opciones el windows vista bussines y el windows xp profesional
3
una VPN lo puedes Hacer de con Hamachi q es muy facil
o te compras un hardware VPN, inclusive puedes crear una nueva conexion en red en windows para se puedan conectar lo clientes pero tienes que configuarar el Dyndns en tu Router.


creo q lo mejor es asi!
cada camara ip hasta donde tengo entendido yaqe tengo 1 Dlink soporta a la ves un numero deterimnado de usuarios a la ves, si has cotizado una camara busca una que soporte 20usuarios o segun tus necesidades, luego q las configures correctamente en su servidor web privado modificas la web y pones un lik que cuando des clic te va a pedir que te logees y vas a poder entrar a la ver la camara ip, ya sea 1 camra o las 18.

yo lo haria haci es mas seguro que hacer una VPN yaque si no son usuarios de confianza puden hacer travesuras en la red.

si necesitas alguna ayuda me mandas un correo. md_lockuan@hotmail.com

Atentamente
Marco Lockuan
Lima - Peru
0
Otro tema imoprtante que hay que ver es que en algunas cudades los distribuidores de Internet restringen acceso a puertos de salida para monitorear por Internet esto se hace una pesadilla y hay que buscar alternativas creativas
0
estas equivocado los routers tienen varios puertos en la cual esta bueno aprovecharlos
0
una gran disculpa mdlock la verdad perdi el hilo del foro y no me fue remitida una respuesta lo mas seguro que no puse mi correo para recibir respuesta.... te agregare lo mas pronto aunque ya estamos en agosto...espero podamos compartir puntos de vista... la verdad me gusta mucho este tipo de temas referentes a tecnologias y las camaras ip ni se diga.

mira en ese entonces andaba super perdido en el tema, ahora ando igual de perdido pero ya tengo mas idea ja.. hable con los de axis recuerdo bien por ahi de marzo y me dijeron que tenia que levantar el tunel y la red vpn para que pueda generar un streaming tipo multicast pero para internet... y es que necesito transmitir un video de una camara a alrededor de 30 usuarios SIMULTANEOS y todos reciben el mismo streaming...cosa que despues y por simple logica es imposible de lograr con un VPN, no veo por donde pueda nacer ancho de banda con una vpn, probablemente recibi una mala asesoria o hubo un maltenteendido, por que despues volvi a marcar me atendio otro muchacho y me dijo que eso no se podia lograr con una VPN. a lo que cual quedo como un mito y mi sospecha era cierta... es logico pensar que un multicast es facil de hacer en red local por que el router es el que manda las tramas a todos los usuarios... pero por internet quien debe hacer las veces de repetidor?? pues buena pregunta... quien es el mega router de la internet?? desconosco la respuesta... si no lo haces como servidor y un superboquete de ancho de banda... existen alternativas como las redes P2P.. y si suena logico... pero bueno... unos tipos de sudameria me brindan el servicio de streaming por P2P... ya mas o menos entiendo que una red P2P es una red democratica y que nace del ancho de banda de los usuarios que integran la red.. no existe ni si quiera un servidor, es una comunidad que disemina la informacion... y se me hace atractivo... ademas he visto sus pruebas beta y me convencen y soportan h.264 que mejor...

y mi segunda opcion son unos tipos de europa que dicho sea de paso brindan un servicio a la medida donde llenas un formularion indicando el tiempo que quieres recibir de streaming en horas diarias, el tamaño de la pantalla y el numero de usuarios... solo que no soportan h.264... pero es buena opcion aun asi con el MPEG4.. y pagas por lo que usas realmente...

saludos y te agrego para continuar.
1
oye podrias proporcionarme el nombre de la empresa de europa que te proporciona el srvicio p2p
0
Llegue tarde para el comentario, pero dejense de jorobar con el proveedor de ancho de banda y los videos y las redes p2p y todo eso, contrata un buen servicio de internet con buena subida y hace la transmisión de imagenes mediante secuencia de fotos con java script de cada una de las camaras, eso anda DE VUELO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para configurar cámaras IP tenéis un tutorial muy completo paso a paso en: www.foscam.es.

También tenéis ahí enlaces a programas interesantes para control de cámaras y para los móviles.
1
Para instalar una cámara IP lo mejor suele ser leer el manual que viene con la propia cámara, pues cada modelo es diferente. Además, suelen traer un cd con utilidades de configuración muy sencillas, tipo asistente. Deberás saber hacer un par de agujeros en la pared, crimpar un cable UTP y configurar tu router (abrir puertos). No es dificil si tienes conocimientos básicos de informática, un poco de paciencia y lees el manual.
Si no, siempre puedes acudir a un instalador como yo:

www.controlcam.es
1
hola queridos amogos ojala sigan este enlace, les cuento yo estoy formando una pequeña empresa en la cual ofresco el servicio de monitoreo a jardines infantiles atraves de camaras ip, estoy leyendo aqui y me he asustado un poco, por que a mi modo tengo un apagina creada p or mi y en esa pagina le he colocado el codigo html de la camara. he echo toda la configuracion y ahora puedo acceder desde cualquier computador a mi pagina web y de ahi entrar a la camara que yo selecciono, yo lo veo muy facil por eso me aussta todo lo que hablan de streaming vpn y esas cosas que no domido, si queiren chequear la pagina es www.eiden.cl las claves son demo demo espero sus comentarios gracias
0
jajaja, tal cual marco, es muy simple, es que andan cada loco suelto que dicen tantos disparates.
0
Si os interesa, esta gente vende las cámaras muy baratas y además me asesoraron al montarla telefónicamente sin cobrarme nada más a cambio:

www.zoquing.es/product.php?id_product=20

Eso si, solo trabajan en España y Portugal... no se para donde las queríais.
1
nO NECESITAS TANTAS COSA CON UNA CAMARA DE 150 DOLARES Y DYNDNS.ORG PARA SEGURAR LA IP DIMNAMICA ESTAS DEL OTROLADO ES FACILISIMO ESTAMOS EN CONTACTO .SALUDOS
0
Estimado OXIGENO.

Junto con saludarte, solicitarte ayuda.

Resulta que adquirí dos IPKAMERA 9000A. Estas traen un software IPEDIT que me permite en forma interna ver las IPs y puertos (80 y 81) que me asigana automáticamente el software. Estos datos los ingreso en el Router, pero me permite ver solo una cámara a través de internet. Es curioso porque al correo si me llegan las fotos de ambas cámaras cuando me detectan movimientos.
Este sistema me permite agregar hasta 16 cámaras. Tengo dyndns.org.

Qué me estará faltando???

Esperando tu gentil ayuda.

Cordialmente.

FOTOMAN
0
ola por favor alguien me puede decir como puedo averiguar la dirreccion ip de una camara foscam
0
que onda talvez nomas vez una porque se te olvida poner el puerto al final de la pagina web
por ej.
tudominio.dyndns.org ---> apunta a camara 1
tudominio.dyndns.org:81 ---> apunta a camara 2
tudominio.dyndns.org:82 etc...
0
el problema debe ser las puertas de las camaras ej: cam 1 usario.dyndns.org:1025 1026 y 1027
0
Yo en mi negocio tengo instaladas unas cámaras de marca AIPCAM y tan solo las puse en su lugar, y corrí el CD instalador en mi Pc. Despues de esto ya tengo mi propia forma de vigilar mi local de forma efectiva
0
miguel pineda
15 feb 2012 a las 11:02
Mi empresa se dedica a la instalacion de camaras de seguridad, solo con pedirnos un presupuesto y verá todo lo que podemos llegar ha hacer por su instalacion.
675694389 Miguel Pineda
0
canalenred Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012
6 ago 2012 a las 02:19
Hola,disculpen que entre así (soy nuevo en el foro).

Necesito cubrir un radio de de 10 metros con visualización perfecta,pero la cámara obligatoriamente tiene que estar a 200 metros de distancia del router y el ordenador(ya que no hay corriente eléctrica entre dicha distancia).

(he visto cámaras ip marca Foscam muy curiosas en relación calidad y precio)

Qué debo hacer en este caso para que la cámara IP y mi señal de internet se puedan reconocer a una distancia de 200 metros,teniendo en cuenta que i router tiene una cobertura de 10 metros?.


Comprar un receptor de señal que reconozca la cámara y que a su vez transmita la señal a mi router?.

De ser así,me podría indicar algunos modelos ?(recuerde que tiene que ser inalámbrico).

El ordenador que tengo es mac (lo digo por compatibilidad de software).

Si estuviera equivocado díganme por favor como podría resolverlo.

Gracias por su atención.
0
HaVa8 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 272
10 ene 2014 a las 15:10
Hola lo único que necesitas es tener un router con un puerto lan para conectar la cámara ip a la red que tengas
desde este link puedes enterarte mejor sobre cámaras y routers
www.youtube.com/3bumen
0