Buscar : en
Por :

No me arranca el sistema operativo

Última respuesta el 14 jul 2009, 14:38:57 vero, el 14 jul 2009, 12:19:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema con mi portatil deje metido el usb para sacar unos archivos y se me reinicio solo y saque el usb y comenzo hacer un sonido raro,pitando y se me volvio ha reiniciar entonces ya no me arrancaba el sistema operativo.mi pregunta es ¿que ha podido pasar?porque estaba reiniciando y no me salia ni el escritorio.

Configuración: Linux
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « no me arranca el sistema operativo » en :
Sistema operativo Ver Descripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Instalar un sistema operativo desde una memoria USB VerEs muy sencillo instalar un sistema operativo, o utilizar una utilidad como SystemRescueCd, desde una memoria USB. Esto es muy practico en el caso de las netbook que no disponen de lector óptico. Para esto necesitaremos: Una memoria USB (su...
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...

1

cundury, el 14 jul 2009, 14:38:57

Debes abrir tu laptop y sacar la memoria, aprovecha y limpiala con goma blanca (borrador de lápiz), debes formatear tu pendrive pues debe tener autorun, que es un virus, espero te sirva saludos

Responder a cundury