Buscar : en
Por :

Ayuda Con mi blackberry Bold! .. Es URGENTEE!

Última respuesta el 14 jul 2009, 20:14:20 lauraa =), el 14 jul 2009, 20:05:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Conecto mi celular a la computadora con el cable USB pero me dise q tengo q instalarlo ah intentarlo dice q tengo q instalar el software, pero lo busco en google para descargarlo pero no pasa nada .. :S
ayuudaa plzzz! :S

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Ayuda Con mi blackberry Bold! .. Es URGENTEE! » en :
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Activar/Desactivar el servicio de alerta VerCuando el ordenador está conectado a Internet, el servicio de alertas de Windows aparece. ¿Cómo hacer para que ya no aparezca? Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar En la consola que aparece, haga clic en Servicio y Aplicaciones...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...
Método PERT VerMétodo PERT El método pert es una técnica que le permite dirigir la programación de su proyecto. El método PERT consiste en la representación gráfica de una red de tareas, que, cuando se colocan en una cadena, permiten alcanzar los objetivos de un...
Luz y color Ver¿Qué es la luz? La luz es una forma de energía que tiene dos aspectos: un aspecto de onda electromagnética un aspecto corpuscular (fotones) La luz emitida por el sol viaja a una velocidad de aproximadamente 300.000 km/s con una frecuencia de...
Club-Internet: Proveedores de servicios de Internet VerServidor de correo entrante Servidor POP: pop3.club-internet.fr Servidor IMAP: imap.club-internet.fr Servidor de correo saliente Servidor SMTP: mail.club-internet.fr Servidores de nombre de dominio DNS primario: 194.117.200.10 DNS secundario:...

1

Zionga, el 14 jul 2009, 20:14:20

Podrias probar de bajarte esto http://tinyurl.com/BlackBerryPrograma
son 280 Mb para que puedas sincronizar con tu telefono.

Responder a Zionga