Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Software para instalar mi blackberry Bold

lauraa =) - Última respuesta el 15 sep 2012, 04:50
Hola, Conecto mi celular a la computadora con el cable USB pero me dise q tengo q instalarlo ah intentarlo dice q tengo q instalar el software, pero lo busco en google para descargarlo pero no pasa nada .. :S
ayuudaa plzzz! :S
Seguir leyendo 
23 respuestas
Respuesta
+19
moins plus
Descarga la versión 5.0.1 del Desktop Manager. La puedes descargar del sitio oficial de blackberry, normalmente viene en CD.

1ro. Conecta tu BlackBerry a la Computadora y ejecuta el Desktop Manager. Ahora el DM tiene una opción nueva llamada IP MODEM, damos un clic donde dice IP Modem.

2do. Ahora lo que tenemos que hacer es seleccionar un perfil el cual vamos a utilizar para conectarnos. En la parte izquierda en Connection Settings damos un clic en Configure para hacer esto.
odi - 27 ene 2012, 18:23
estoy de acuerdo... cometi el error de tener uno y es una porqueria... cambie a iphone y en verdad que es otro nivel de telefono... no tiene nada que ver con la porqueria de Black berry... es mas rapido, con mas funciones y con el wapsap no necesitas tener ping
bart18216 - 3 feb 2012, 23:14
ignorantes blackberry es uno de los mejores smartphone.. y para el del bb 9000 chino pues eso no te sirve para nada no es original de Blackberry nunca podras usar pin ni nada y son una sola vida no valen esas porquerias.
TECH - 21 feb 2012, 23:48
jajaja tambien el ios es un asko saludos
linda :) - 19 mar 2012, 06:48
yo abro la pagina para de blackberry para actualizarlo, y me aparece un cuadro con mi pin , y me pide que introdusca contaseña :S ! nose que contraseña es .. alguien podria ayudarme
benz - 15 sep 2012, 04:50
pz si te compras un blackberry chino como quieres que buenciones comprate un origienal backberry para que salgas de dudas antes de opinar piensalo dos veces
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
es facil busquen en la pagina de blackberry pero en español ahi esta el software para que funcione normal en su compu se descargar y lo instalan la descarga es totalmente gratis... sin virus por que es de la misma pagina de blackberry una vez instalado el software no se olviden de actualizar su bb para que funke mejor...
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
como puedo instalar el messenger live desde un telefono blackberry 9700 con el cable usb
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
OIGA ESTOY EN LAS MISMAS, LO CONECTO Y NADA , POR FAVOR ESCRIBANME A fealroli@hotmail.com, Gracias
pantoja - 24 may 2012, 05:02
pues yo llevo días tratando de instalar el software y o puedo que puedo hacer o utilizar para que asi se pueda instalarlo a mi blak berry bold 9000 bueno si me pueden ayudar
EliFr - 10 sep 2012, 21:30
a mi me pasa lo mismo hace días qe trato de instalarlo y no puedo .. ya me estoy enbroncandoo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Podrias probar de bajarte esto http://tinyurl.com/BlackBerryPrograma
son 280 Mb para que puedas sincronizar con tu telefono.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola entra en zonablackberry y descarga todo lo que quieras, suerte
Añadir comentario
Este documento intitulado « software para instalar mi blackberry Bold » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net