Software para instalar mi blackberry Bold

Cerrado
lauraa =) - 14 jul 2009 a las 20:05
 benz - 15 sep 2012 a las 04:50
Hola, Conecto mi celular a la computadora con el cable USB pero me dise q tengo q instalarlo ah intentarlo dice q tengo q instalar el software, pero lo busco en google para descargarlo pero no pasa nada .. :S
ayuudaa plzzz! :S
Consulta también:

7 respuestas

Descarga la versión 5.0.1 del Desktop Manager. La puedes descargar del sitio oficial de blackberry, normalmente viene en CD.

1ro. Conecta tu BlackBerry a la Computadora y ejecuta el Desktop Manager. Ahora el DM tiene una opción nueva llamada IP MODEM, damos un clic donde dice IP Modem.


2do. Ahora lo que tenemos que hacer es seleccionar un perfil el cual vamos a utilizar para conectarnos. En la parte izquierda en Connection Settings damos un clic en Configure para hacer esto.
21
ehmm no entiendoo nadaa :P
0
ya descarge el deskotp managerr que sigo haciendo para que de la pantalla de mi celular se kitee lo que dicee ? :S
0
porfavor necesito ayuda. tengo un bb bold 9700 chino y se me reinicia cuando entro a internet o utilizo la camara o cual quier otras obciones y cuando no lo estoy utilizando no se me reinicia. ya le hice la configuracion de fabrica con la clave 1122 y todavia se me apaga. ayudenme porfavor
0
mi black berry bold 9700 no funciona la camara desde qe le cargaron el software necesito volver a ponerlo??
0
Hola sabes q tengo un celular bb 9000 chino y no me deja hacer nada o sea a internet no me deja entrar en ninguna cosa solo puedo llamar y mandar msn nada mas... Por favor quisiera una ayuda ya q o sino compre el celu al dope xq no se puede hacer nada
0
es facil busquen en la pagina de blackberry pero en español ahi esta el software para que funcione normal en su compu se descargar y lo instalan la descarga es totalmente gratis... sin virus por que es de la misma pagina de blackberry una vez instalado el software no se olviden de actualizar su bb para que funke mejor...
9
como puedo instalar el messenger live desde un telefono blackberry 9700 con el cable usb
3
OIGA ESTOY EN LAS MISMAS, LO CONECTO Y NADA , POR FAVOR ESCRIBANME A fealroli@hotmail.com, Gracias
3
pues yo llevo días tratando de instalar el software y o puedo que puedo hacer o utilizar para que asi se pueda instalarlo a mi blak berry bold 9000 bueno si me pueden ayudar
0
a mi me pasa lo mismo hace días qe trato de instalarlo y no puedo .. ya me estoy enbroncandoo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola entra en zonablackberry y descarga todo lo que quieras, suerte
2
CABEZA DE POLLO
14 dic 2010 a las 15:35
COMPRATE OTRO CELULAR
0
hola como hago para que mi blacberry bold 9700 prenda de nuevo o como le puedo poner el back up de la pc al telefono de regreso por que no tiene softwear se quedo la pantalla en negro
0