Buscar : en
Por :

Como abrir imagenes de un archivos cbr

Última respuesta el 14 jul 2009, 21:13:08 beto-tattoo, el 14 jul 2009, 20:57:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me eh descargado un archivo en CBR y al extraerlo del WinRar no lo puedo abrir me sale como archivo desconocido pero, si lo abro directamente comprimidos se me abre pero, es una molestia abrir una por una las imagenes, por favor ayudarme saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « como abrir imagenes de un archivos cbr » en :
Abrir un archivo con extensión .docx Ver Abrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
Descargar Universal Viewer VerUniversal Viewer es un visor de elementos multimedia de lo mas completo que puedes encontrar hoy por hoy. Se trata de un programa que te permite abrir todo tipo de archivo multimedia sin problemas. Esto significa que podras abrir imagenes, archivos...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

Eleriel, el 14 jul 2009, 21:13:08
  • +1

Entonces bajate el comic reader,

podrias tambien descomprimirlo y acceder a con un visualizador de imagenes como el ACDsee

Responder a Eleriel