Buscar : en
Por :

Tarea: como pongo letras en color a mi pagina

Última respuesta el 18 sep 2009, 06:37:20 CAROLINA, el 14 jul 2009, 21:49:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NESECITO SABER COMO PONGO LA LETRA EN COLOR A MI PAGINA

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tarea: como pongo letras en color a mi pagina » en :
Poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador VerPoner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Es posible poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Web. Sin embargo, en la versión actual de Microsoft Internet Explorer hay que valerse de astucias para...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Descargar Shape Collage para Linux VerEs un programa para la creación de collage, tus fotos se posicionan en forma automática e inteligente, en formas predefinidas como un corazón o la forma que creas conveniente. Shape Collage utiliza tambien fotos de una pagina web, ajusta el tamaño...
CSS: Colores CSS VerColores CSS El estándar CSS ofrece distintas maneras para definir colores: por nombre con notación hexadecimal con notación decimal Designación de un color por su nombre HTML tiene un grupo de nombres para una cantidad limitada de colores (ver...

1

Zeruch, el 14 jul 2009, 22:44:06

Pagina web? te referis a un HTML?

Responder a Zeruch

2

eu, el 18 sep 2009, 06:37:20

QuierO
saber como ponerle
1 foto a mi page. web
de HTML

aiuda xfa

Responder a eu