Buscar : en
Por :

Configuracion de seguridad

Última respuesta el 23 ago 2009, 14:43:53 bubu, el 14 jul 2009, 21:55:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber que tengo que hacerle a la configuracion de seguridad para que me permita descargar archivos.he probado con habilitar los controles de ActiveX pero me dise que no es seguro,pero aun asi yo lo he habilitado y tampoco puedo descargar nada.lo que a mi me intersa ahora es descargarme un antivirus system.espero que me podeis ayudar.gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « configuracion de seguridad » en :
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) Ver Introducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Copia de seguridad de la configuración de Mozilla Thunderbird Ver Copia de seguridad manual Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones, las cuentas de correo electrónico, la configuración de las cuentas o las extensiones instaladas, sólo tenemos que hacer una copia de seguridad de la carpeta...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración VerCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP. Exportar – Importar Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...
Auditorías de seguridad VerEl concepto de auditoría Una auditoría de seguridad consiste en apoyarse en un tercero de confianza (generalmente una compañía que se especializada en la seguridad informática) para validar las medidas de protección que se llevan a cabo, sobre la...

1

diana, el 16 jul 2009, 00:49:44
  • +4

No puedo descargar nada en mi compitador por uan configuracion de seguridad

Responder a diana

2

maria04, el 23 ago 2009, 14:43:53
  • +1

No se puede messenger ni you tube y etc..... dime como se hace para aceptarlo.

Responder a maria04