Formatear una laptop

Cerrado
RUBEN - 1 sep 2008 a las 22:09
 tuzonaweb - 7 dic 2013 a las 15:56
Hola, bueno el problema es eque necesito formatear mi laptop, y al momento de iniciar el formateo es me sale el mensaje de que no paarrecem los dispositovos conectados ioq ue no encuentra el diosco duro

28 respuestas

configuracion en la SETUP...al encender entra(tecla:suprim.,F1,F2,etc.)....muchas veces es por arranque de pre-fabricacion de la mano con el SW...ahí tmb puedes especificar el dispositivo "jerarquico" de arranque(boot)...
-1
2. activar el disco duro como Compatible: es decir habilita
el controlador SATA RAID
-1
ola pense que formatear una computadora era muy dificil pero no es cosa del otro mundo solo hay que poner em practica..
cualquier cosa hay lesdejo mi correo es
killer_sebas-chivas@hotmail.com
-1
Qué cantidad de preguntas tan idiotas y las respuestas son peores!!!!!!!!! Por Dios, esto parece conversación de besugos!
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
<ital>Mario Enrique Morales Cabrera

hola amigo

lo que te aconsejo es que revises si tu configuraste en el bios, que el cd rom empiece primero ( si no sabes hacer esto reinicia tu labtop y que tengas prisa a presionar la tecla suprimir que te permitirá ingresar al bios, seguidamente busca la opción advance bios feature la cual te mostrará otro menú dentro de este buscas la opción firts boots device das entre y seleccionas la opción CD-ROM y le das ente , seguidamente buscas la opción second boots device le das enter y buscas la opción HD-0 ó HDD-0 das enter, presionas f10 ,luego la tecla y) .

y listo </ital>
-1
BUENO ESTO LO ACABO DE HACER, EN UNA TOSHIBA SATELLITE A505D, al igual que muchos de aqui no encontraba la respuesta que inclusive tuve que hacer el famoso iso para la usb, cosa que me tardo demaciado como 3 hrs. en lo que. uufff muchas cosas, el caso es de que no pude, metia cd, tras cd, o dvd, y me salia la pantalla azul, lei por todos los foros posibles hasta que BUALA!!!! solo es cuestion de cambiar la configuracion desde el bios, que se aga compatible el sata y listo en este caso es F1 para entrar al bios y esta en el segundo apartado en la parte de abajo dice SATA... no se que y al final dice COMPATIBLE disabled eneabled, (sorry si no estoy escribiendo correctamente) EL CHISTE ES QUE haciendo esto funciono la formateada al 100% gracias por que aqui encontre la respuesta!! gracias y comparto lo que a mi me funciono, saludos, y ojala les sirva esta enseñanza

cualquier duda de lo que yo hice mi correo es

sistemas_inf@live.com
-1
tienes q ir al desco ,os y le das eliminarr o formatearr lo cual causara q boraras todos los elemteos de ai no incluyendo lo espesial por ejemplo el typo de windows q traia thu laptop
-1
HOLA LA SOLUCION MAS SIMPLE AUNQUE MAS BURDA ES QUE DESPUES DE HABER ALISRADO TODO INCLUSO FORMATEDO Y HASTA PARTICIONADO TU DISCO LUEGO CUANDO QUIERES INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO ES QUE TE DICE QUE NO HAY DISCO DURO ESO ES POR QUE EN EL BIOS LO HAS DESACTIVADO QUIZA CON LA INTENCION QUE ARRANQUE PRIMERO POR LA LECTORA DE DVD SIMPLEMENTE REINICIA TU PC ABRE OTRA VEZ EL BIOS Y REACTIVA EL DISCO DURO Y YA QUE LO HAS FORMATEADO TU PC IRA DIRECTAMENTE A LA UNIDAD DE DVD O USB QUE TENGA ALGO QUE LEER Y COMIENSAS A INSTALAR NORMALMENTE
-1