Instalar windows xp colossus 2

Cerrado
yo - 14 jul 2009 a las 23:07
 christian - 26 may 2014 a las 17:39
Hola,
tengo el dvd para instalar windows xp colossus reinicio la maquina como me indica abro la sesion y presiono c y no pasa nada. no se como hacer lei todos los foros que pude pero ninguno da solucion, tengo las especificaciones de hadware que se necesita y demas!! hace como 6 horas que intento y no pasa nada sialguien me puede ayudar se lo agradezco!!! VANINA
Consulta también:

30 respuestas

compadre, seguramente tienes un teclado USB.
Ami me pasa seguido y tengo que colocar un teclado viejo para formatiar mi PC
por que al reiniciarlo no acepta el USB

Trata asi seguramente ese es el problema
1
puede ser este sistema operativo es muy pesado puede ser por eso mira si tienes la suficiente memoria para hacer esto...
1
no para ke el cd sea leido por el computador cuando lo reicicie empieze a oprimir f9 y f12 y luego le saldra un cuadrito ahi dele CD ROOM Y LISTO COMIENZA LA INSTALCION
1
Bro pero eso es paa que formatee o instale ya Windows?
0
inicia el CD aprietas enter para que entre y le das a c rapido apenas entre... ahi entra..
0
no puedo istalar un disco
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
un disco xp colosus
1
cuando la cpu no esta configurada para iniciar desde la unidad de cd o dvd lo unico que hace es pasar derecho al sistema principal
reinicia entra al setup y en la parte de arranque le indicas que desde unidad cd y ya vuelves a reiniciar con el cd puesto y automaticamente reliza los cambios necesarios para la instalacion
0
tienes que abrir la unidad de cd pones el disco y solo se pone la instalacion solo tu eliges como la quieres y ya pero es mas recomendable que lo encines que abras el disco usando un sistema operativo
0
viejo lo que pasa es que el computador debe estar formateado porque si no lo esta puez no te lo va a instalar
0
yo te ayudo donde nos vemos cobro 30.000 por instalar solo el windows y 20.000 con los programas mellamo juan
0
no pueden simplmente hacer una lista de las cosas que deves hacer y punto, para que tanta expliacion
0