buenos dia y gracias por su bellos marcos para nuestras fotos. gracias. les hago una pregunta porque no puedo ingresar como lo venia hasiendo con anterioridad.. perdonen la molestia.. le agradeseria su amabilidad de poderme esplicar
omar_258655Publicacionesviernes, 31 de julio de 2009Fecha de inscripciónlunes, 29 de marzo de 2010Último discurso
31 jul 2009, 23:20
yo se como amiga solamente tevas a www.imikimi.com y des pues dice algo asi sing up y te inscribes y luego sigues los paso si kieres mas informacion aki esta mi msn capuleto_2586@hotmail.com aki estamos para lo k ocupes bye
hola yo tambien quiero saber como puedo suscribirme en imikimi x q lo entente varias veces y no puedo asi q si puede s ayudarme t elo voya agradecer mcuho mi correo es sonely_10@hotmail.com
como sera que puedo registrarme en iminiki respondeme gracias
Denunciarwww.youtube.com/b3n1tez
-
13 abr 2010, 14:01
vallan a mi canal de youtube y a tengo un videooo de como registrarse en imikimi pero subscribanse o.kay luego pondre otro video para hacer fotos muy chidas.
Hola soy yeira quisiera saber que pasa con imikimi porque ingresar sale un comercial y no deja abrir la pagina antes cerraba y volvia a abrir y salia mi cuenta pero ahora no q esta pasando o como hago para que no me salgan esos comerciales gracias espero respuestas