Buscar : en
Por :

Mi internet esta muy lento

Última respuesta el 7 sep 2009, 16:25:32 rich5, el 15 jul 2009, 00:29:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una red local de 512 pero el internet esta muy lento y no c por ke apenas descargo a 45 kb por seg. y antes descargaba a 320 kb por seg. cual sra el problema. ke habra pasado para ke la red se bajara tanto por favor ayudenme

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « mi internet esta muy lento » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Reproductor de CD/DVD muy ruidoso VerLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware...

1

albert27, el 1 ago 2009, 04:21:03
  • +1

Bueno amigo yo tambien tengo el mismo problema mi tasa de traferencia al descargar es de 50kb/s a 20kb/s es lento pero no puedo hacer nada =/ pero haora no se x q pero me a bajado de 11kb/s a 3kb/s :S mucho + lento de lo q es xfa q alguien ayude urgente

Responder a albert27

2

JosuéxD, el 21 ago 2009, 02:18:57

MANES YA PROVARON CON EL TUNE UP OPTIMISAR EL INTERNET PARA DESCARGAS Y NAVEGACION ESPERO LES SIRVA A MI ME SIRVE TAMBN DESFRAGMENTEN SU MAKINA ESO DESFRAGMENTA EL INTERNET

Responder a JosuéxD

3

rich5, el 21 ago 2009, 22:52:19
  • +1

Hola gracias por el consejo lo use pero me fue de mucha ayuda la verdad por ke esta lo mismo

este es mi problema:

yo tengo 512 de velocidad y normalmente yo descargaba entre 280 y 350 kb/seg pero repentinamente la velocidad las descargas estan mas lentas cual la diferencia es demaciado grande por ke ahora a lo mas ke descargo es a 50 kb/seg ke es una gran diferencia de lo de antes por favor ayudenme estoy :( por el internet y mis descargas.

por favor opinen sobre mi problema se les va a agradecer muxo

Responder a rich5