Buscar : en
Por :

No puedo comectar mi z6 a la pc

Última respuesta el 11 nov 2009, 02:30:25 mito, el 15 jul 2009, 01:02:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es cuando conecto el cable usb a mi motorola z6 no me lo reconoce la compu ni siquiera le carga la bateria es como si no estubiera comenctado ya lo puse en distintos puertos y nada

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « no puedo comectar mi z6 a la pc » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Omaced, el 14 sep 2009, 08:52:23
  • +1

Mira man yo tengo el z6 , cierto lo que dices q no lo reconoce a mi me pasaba lo mismo solo debes de bajarte un driver te pasaria el nombre solo q formatee mi pc y cambie de cel
solo bajate driver

Responder a Omaced

2

yonatan, el 11 nov 2009, 01:34:53

Hola tenes que conectarlo y vas a mi pc y pones buscaren la barra de arriba y fijate de configurar tu celu en conexiones a targeta de memo0ria y cable usb

Responder a yonatan

3

MATRIZ, el 11 nov 2009, 02:30:25

Pequeño el celular debio haber vebido con un cd, lo colocas y luego instalas en modelo de tu celular, si no lo tienes, debes descargar el controlador en la pagina oficial de la compañia de la marca de tu telefono

Responder a MATRIZ