No me encuentra la aplicacion rundll32.exe

Cerrado
joey - 1 sep 2008 a las 23:28
SZL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 17:53
Hola,
gracias
queria saver si alguien me podria decir como hago para arreglar la aplicacion que no encuentra, me dice que la ruta es c:/windows/system32/rundll32.exe

que hago?????

Gracias
Consulta también:

7 respuestas

Alberto87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de septiembre de 2008 29
7 sep 2008 a las 21:23
rundll.exe se enuentra en system32 por lo tanto buscalo ahi si no te aparece . baja el archivo que te estoy enviando y copialo. despues ponelo en la carpeta system32 y te ba a andar todo bien chau chau
29
hola oie lei k enviaste un archivo para rundll32.exe apareciera me lo podrias enviar por favor?
0
Porfavor podria enviarme ese archivo ya no se que hacer, ya restaure el sistema y todo y aun asi no da.....
0
buenas mira que tengo un problema apreto en el reloj i no me sale el calendario y m sale system 32 /rundll 32.exe no se ha encontrado la aplicacion .qure podria azer decirme alghoo muchass graziasssss
0
hola yo tambien lo requiero es para vista de 32 bits, te lo agradecere mucho
0
SZL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 17:53
hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo, serias tan amable de pasarme dicho archivo por favor
0
oigann de verdad alguien q me ayude si supuieran q lo e intendado de todo pero nada nesecito saber como puedo arreglar ese rundll32 q mi sitema no lo encuentra q se puede hacer?¿ urgente
4
SI TE FUNCIONÓ, PODRIAS ENVIARME EL ARCHIVO QUE TE ENVIARON, POR FAVOR
3
ACM1PT
ACM1PT
ACM1PT
ACM1PT
ACM1PT
ACM1PT



ACM1PTM1PT
ACM1PT
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porotts Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009
31 jul 2009 a las 21:21
Mira pone en el comando ejecutar Msconfig y pone Aceptar, se te abre una ventana que la de Utilidad de configuracion del sistema y ahi vas al que dice Inicio y marcas el que dice Rundll32 y te dice que reinicies ma maquina - Ahora la pc te tendria que arrancar ejecutado Rundll32 y no darte ningun problema .
0
Hola
0
hola,

si quieres eliminar los virus, malwares
y cualquier software que perjudique a tu
computador te recomiendo que ingreses a
esta pagina, intenta con el software del
lugar no se instala nada y si quieres solo
lo puedes usar una vez http://www.elarchivo.es/proceso/rundll32.exe.html
y de microsoft http://search.microsoft.com/es-ES/results.aspx?q=rundll32.exe&x=-937&y=-169
0