Buscar : en
Por :

Necesito descargarme cosas para los sims3

Última respuesta el 16 sep 2009, 20:37:13 SERIE+SIMS3, el 15 jul 2009, 03:51:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Emm, no entiendo yo lo instale por un cd (q no tenia libro o no se si lo tine xq el cd no era mio) puse el codio de serie q dise la caja peor no era. Nesesito el codigo q pide en la pagian oficila en STORE y no tengo . porfa si me lo consigen denmelo , GRACIAS.

facu866@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito descargarme cosas para los sims3 » en :
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
Descargar melodías a un iPhone VerExisten varios métodos que puedes utilizar para descargar melodías a un iPhone. Ya sean de pago o no, estos métodos te permitirán personalizar tu móvil. Descargar melodías desde I-Tunes-Store Descargar melodías gratis Descargar melodías...
Descargar Descargator VerDescargator es un simple programa que nos ayudara a mejorar la velocidad de descarga para cualquier archivo. Podras hacer descargas multiples o individuales, ademas el programa ofrece una configuracion para la velocidad de descarga que es bastante...
TCO (Costo total de propiedad) VerIntroducción al TCO El Costo total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO) es el costo total de un producto (por ejemplo, un sistema de información) a lo largo de su ciclo de vida completo. El TCO toma en cuenta no sólo los costos directos sino...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

1

romynik, el 26 jul 2009, 02:28:00
  • +13

Yo me e descargado de todo autos casas objectos ropa etc...........hasta el nuevo bario

Responder a romynik

3

drommer, el 2 ago 2009, 22:33:51

Ps y cmo lo hiciste xfaa dimee!!

Responder a drommer

5

red, el 29 ago 2009, 00:33:07

Alguien que diga su usuario y contraseña de la cuenta de la pagina de sims 3, para que podamos usarla

Responder a red

6

romynik, el 29 ago 2009, 21:12:22

En taringa y en escape.net

Responder a romynik

7

catepenna, el 15 sep 2009, 16:54:42

Holaaa me descrage el juego de los sims 3 por utorrent y me pide una contraseña nose de donde sacarla si la saben escriba a mi mail beso

Responder a catepenna

8

€mili0, el 16 sep 2009, 20:37:13
  • +1

4G2J-C2R6-YZHW-WYZ7-3RLD esta es espero que te sirva

Responder a €mili0