Haga su pregunta
Denunciar

Ayuda!!!No Puedo instalar Drivers Sonido!!!

jorcho35 1Puestos miércoles, 15 de julio de 2009Fecha de inscripción - 15 jul 2009, 09:57 - Última respuesta el 15 jul 2009, 15:23 Carlos-vialfa
Hola,
Necesito ayuda urgente, bueno el caso es este.
compre una Laptop compac que venia con Vista. y todo me vino bien. Le instale el Winodws XP y le instale sus drivers esepto uno, el de sonido. Es Conxant Cx20561@Nvidia MCP67 (segun EVEREST). bueno everst si me detecta la placa esta de audio, pero en el Adm. de Dispositivos no me detecta nada en Sonido, Video y Juego. no aparece la placa de sonido. pero en Otros dispositivos aparece Audio Decive On High Definition Auido Bus con un signo amarillo, y siempre que trato de instalar drivers para mi placa ya mencionada (ya he intentado con infinidad de drivers) a la hora q se esta instalando, en lugar de q se instale el controlador q estoy instalando, se instala el de Audio Decive On High Definition Auido Bus y al ultimo dice error.

por favor necesito ayuda.. se los agradecira eternamente,Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Virus no puedo instalar drivers - Foro

Mejor respuesta: ya tuve ese problema ya lo solucione sin formatear deben eliminar un virus llamado kido otro salyti y. o asi mas omenos se soluciona con avira antivirus pero como no se dej instalar ni actualizar escribanme y les doy la solucion gratis es

Ayuda no puedo instalar trotamundos original - Foro

Hola, tengo un pequeño problema.... tenía instalado sims 3 no original.... y no me puedo instalar el sims 3 trotamundos original..... alguien me podria dar el codigo de registro para los sims 3 y así poder instalarme el trotamundos que me han regalado...

Ayuda no puedo instalar messenger me dice que no tengo internet pero si esta conectado - Foro

Mejor respuesta: lo unico que hay que hacer es darse cuenta de la configuracion de la ora y del año eso es lo primero sino pootaa bajen el msn repair ps...xD

Ayuda como puedo instalar de nuevo mi programa de web can en mi gateway nv52 - Foro

Mejor respuesta: hey ke rollo yo estoy igual ke tui pero lo ando bajando directo de la pag de gateaway http://support.gateway.com/... lo calare si sepuede te aviso te dejo mi msn alexito-199@hotmail.com

Necesito ayuda no puedo instalar temas a mi motorola z6 - Foro

Hola, necesito un favor como hago para instalar un tema en mi telefono sin necesidad de hacerle nada de la forma mas facil y sin flasearlo lo necesito es de vida o muerte chao y graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

No puedo instalar drivers sin internet - Foro

Mejor respuesta: Hola Que driver necesitas?

No puedo instalar drivers toshiba satelite f754la - Foro

hola algiuien puede ayudarme a conseguir el driver de la controladora etherner de la compaq f755la, graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

No puedo instalar drivers vgn nr245fn - Foro

Mejor respuesta: PCG-7111P

Ayuda, no puedo instalar mi web cam.... - Foro

Mejor respuesta: a mi me sucede lo mismoo !pero solo ke no es la misma marcaa como le hagoo ayuda porfaavor.!!

Ayuda no puedo instalar ningun antivirus - Foro

Mejor respuesta: Posiblemente tuviste en el pasado instalado dicho antivirus y al desinstalarlo no se borraron las entradas de registro que dejó. Instala el ccleaner y limpia el registro dos veces con él: http://www.ccleaner.com/ Si aun aparece, entra a..

DriverMax - Descargar

Siempre, cuando formateamos nuestra PC, perdemos muchos de los drivers con el tiempo fuimos instalando. Pero con DriverMax este problema esta resuelto porque simplemente guardara nuestros drivers y de esta manera poder acceder a ellos sin perder tiempo. Y otra ventaja que no puedo dejar de mencionar es que nos actualizara los drivers si nosotros lo deseamos.

S.O.S Ayuda no puedo instalar Firefox - Foro

Hola, me pueden ayudar con los instaladores y serial de Firefox para mac porque quise instalar bajando en el internet y no pude dicien me estoy conociendo eel funcionamiento de la macConfiguración: Mac OS X / Firefox 3.6

No puedo instalar drivers para win vista - Foro

Hola, e formateado el ordenador le intale windiws vista i no puedo instalar los drivers de video via rhine 2 fast eternet adapter y no se q hacer ya si alguien me puede ayudar desde ya muchas graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Ayuda no puedo instalar el office 2007 - Foro

Mejor respuesta: Hola. A mi me sale tambien ese mensaje. Si lo has solucionado por favor dime como. Ya tengo todos los archivos borrados.

Ayuda...no puedo instalar mi camara genius me - Foro

Hola necesito ayuda xfis...no puedo instalar mi camara genius nessenger 310, descargo el programa, hago la instacion pero no lo acepta, busuqe miles de veces pero nada....agradesco si alguien me puede ayudar... queteenamores@hotmail.com Muchas gracias...

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 1 respuestas
+0
moins plus
Hola

Por favor escríbenos el modelo completo de tu laptop Compaq.
Debes saber que hay cierto problemas de migrar de Vista a XP,
uno de ellos es la falta de drivers para ciertos dispositivos para el
nuevo sistema operativo.
Mayormente se soluciona buscando drivers compatibles, buscando y
probando hasta que uno funcione.
.
Añadir comentario