Mejor respuesta: ya tuve ese problema ya lo solucione sin formatear deben eliminar un virus llamado kido otro salyti y. o asi mas omenos se soluciona con avira antivirus pero como no se dej instalar ni actualizar escribanme y les doy la solucion gratis es
Hola, tengo un pequeño problema.... tenía instalado sims 3 no original.... y no me puedo instalar el sims 3 trotamundos original..... alguien me podria dar el codigo de registro para los sims 3 y así poder instalarme el trotamundos que me han regalado...
Mejor respuesta: lo unico que hay que hacer es darse cuenta de la configuracion de la ora y del año eso es lo primero sino pootaa bajen el msn repair ps...xD
Mejor respuesta: hey ke rollo yo estoy igual ke tui pero lo ando bajando directo de la pag de gateaway http://support.gateway.com/... lo calare si sepuede te aviso te dejo mi msn alexito-199@hotmail.com
Hola, necesito un favor como hago para instalar un tema en mi telefono sin necesidad de hacerle nada de la forma mas facil y sin flasearlo lo necesito es de vida o muerte chao y graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Mejor respuesta: Hola Que driver necesitas?
hola algiuien puede ayudarme a conseguir el driver de la controladora etherner de la compaq f755la, graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejor respuesta: PCG-7111P
Mejor respuesta: a mi me sucede lo mismoo !pero solo ke no es la misma marcaa como le hagoo ayuda porfaavor.!!
Mejor respuesta: Posiblemente tuviste en el pasado instalado dicho antivirus y al desinstalarlo no se borraron las entradas de registro que dejó. Instala el ccleaner y limpia el registro dos veces con él: http://www.ccleaner.com/ Si aun aparece, entra a..
Siempre, cuando formateamos nuestra PC, perdemos muchos de los drivers con el tiempo fuimos instalando. Pero con DriverMax este problema esta resuelto porque simplemente guardara nuestros drivers y de esta manera poder acceder a ellos sin perder tiempo. Y otra ventaja que no puedo dejar de mencionar es que nos actualizara los drivers si nosotros lo deseamos.
Hola, me pueden ayudar con los instaladores y serial de Firefox para mac porque quise instalar bajando en el internet y no pude dicien me estoy conociendo eel funcionamiento de la macConfiguración: Mac OS X / Firefox 3.6
Hola, e formateado el ordenador le intale windiws vista i no puedo instalar los drivers de video via rhine 2 fast eternet adapter y no se q hacer ya si alguien me puede ayudar desde ya muchas graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Mejor respuesta: Hola. A mi me sale tambien ese mensaje. Si lo has solucionado por favor dime como. Ya tengo todos los archivos borrados.
Hola necesito ayuda xfis...no puedo instalar mi camara genius nessenger 310, descargo el programa, hago la instacion pero no lo acepta, busuqe miles de veces pero nada....agradesco si alguien me puede ayudar... queteenamores@hotmail.com Muchas gracias...