Buscar : en
Por :

CODIGO DE REGISTRO SIMS3

Última respuesta el 28 jul 2009, 17:52:27 LUCIA1927, el 15 jul 2009, 13:03:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,TENGO UN PEKEÑO PROBLEMILLA, TENGO LOS SIMS3 PIRETAS Y AHORA QUERIA REGISTRARME EN LA WEB OFICIAL PERO ME PIDEN EL CODIGO DEL PRODUCTO, PEOR NO LO TNGO...ALGUIEN ME PRODRIA DAR UNA SOLUCION??O UN CODIGO KE PUDIESE VALER, O SIMPLEMENTE DONDE LO PUEDO ENCONTRAR??
MUCHISIMAS GRACIAS

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CODIGO DE REGISTRO SIMS3 » en :
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración VerCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP. Exportar – Importar Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
Hacer una copia de respaldo del registro del sistema VerEl registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC. ¿Por qué hacer un respaldo del registro? ¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro? En Windows 95 En Windows 98 En Windows Vista...
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner VerLa mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
Descargar TuneUp Utilities 2009 VerAhora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009. Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...
Descargar Winzip VerEs una herramienta de compresión/descompresión que realiza una gestión de ficheros comprimidos al máximo. Su interfaz bien elaborado para el entendimiento del usuario, entre sus funciones a mencionar: encriptación, creación de autoextraíbles y...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

Bulomer, el 28 jul 2009, 17:52:27
  • +3

Yo tengo exactamente el mismo problema, los serial que e encontrado de los Sims 3 valen para el juego, pero no para la pagina y tambien me gustaria registrarme para poder descargarme cosillas. Si alguien nos puede ayudar le estaria muy agradecido.

Gracias anticipadas

Responder a Bulomer