Buscar : en
Por :

Porque dice que esta inactivo?

Última respuesta el 15 jul 2009, 15:21:19 gigi, el 15 jul 2009, 13:41:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
descargue nod 32 antivirus system y me dice que la base esta obsoleta y ademas dice inactivo, que debo hacer , ayudame please!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « porque dice que esta inactivo? » en :
Pantalla de rayos catódicos (CRT) Ver Pantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...
Proceso inactivo del sistema Ver Proceso inactivo del sistema El proceso inactivo del sistema no es, estrictamente, un proceso. Corresponde a los recursos disponibles del sistema. Por lo tanto, su índice de utilización del CPU es, de hecho, el índice de inactividad del procesador.
Diccionario para teléfonos móviles Ver Diccionario para teléfonos móviles que soportan Java JLearnItME es una aplicación gratuita para teléfonos móviles que permite tener un diccionario en 15 idiomas. La única condición es que tu móvil soporte Java. La interfaz del usuario está...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Descargar Nar Dictionary VerNar Dictionary es un potente traductor de escritorio con el cual podras conocer el significado de muchas palabras en diferentes idiomas, siempre que lo necesites. El programa es facil de usar, uno los mayores cuidados que se notan en la interfaz...

1

Julius, el 15 jul 2009, 14:54:06

Qué versión bajaste? Es posible que la versión sea antigua o esté mal crackeado en el caso de que no sea gratuito.

Prueba a bajartelo de nuevo de otro site o cambia de antivirus, hay muchos gratuitos bastante buenos, yo uso el Panda Cloud y no tengo ningún problema desde que lo baje. Chau

Responder a Julius

2

lagigi, el 15 jul 2009, 15:21:19

Muchas gracias

Responder a lagigi