Buscar : en
Por :

Problema lector dvd-cd y usb

Última respuesta el 15 jul 2009, 17:19:23 garuy, el 15 jul 2009, 14:18:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ps tengo un problema
1ºmi pc no reconoce ningun microds ni usb ni nada parecido cuando lo introduzco en el usb ps lo reconoce pero me meto en mi pc y le doy y me dice no tiene formato quieres formatear le doy a si y me dice al 100% no se pudo completar el formato no se que acer el usb y la microds funcionan xk en otro ordenador me funciona pero en este no
2º mi lector de cd/dvd sony dvd rw dw-q58a no me reproduce ninguna clase de cd ni dvd me dice que inserte un cd cuando ya esta insertado
estos dos problemas me aparecieorn ayer por la noche a la vez y mi ordenador es un
intel con windows xp serive pack 3 con 2.00ghz 0.99 gb de ram y 55gb de disoc duro nose que hacer ayudarme cuanto antes por favor los dos problemas me surgieron de pronto cuando pito el ordenador y la pantalla se puso azul y se reinicio y cuando se puso azul salia unas letras

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problema lector dvd cd y usb » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Especial Netbook – Crear una USB de reparación de Windows 7 VerCrear una USB de reparación de Windows 7 Este truco ha sido creado para paliar la falta de lector de CD/DVD en las netbooks, pero también puede ser utilizado en otros PC. Material necesario: -Una memoria USB booteable de un poco más de 165...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...

1

Angelotte, el 15 jul 2009, 15:38:24

Hola
que accion hiciste antes que diera ese pitido y la pantalla azul?
instalaste algun programa
borraste algun programa
descargaste algo de internet
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

garuy, el 15 jul 2009, 15:41:00
  • +1

Pues me baje un juego de la nds y lo abri con el win rar y cuando lo descomprimi pues pito y despues de un rato salio la pantalla azul con letras k no daba tiempo a leerlo pero ayer le pase el antivirus avast y not enia ningun virus ni nada infectado

Responder a garuy

3

DingoBlingo, el 15 jul 2009, 15:41:50

Un formateo completo es una buena opcion sabes?
lo pensaste?

Responder a DingoBlingo

4

garuy, el 15 jul 2009, 15:43:23

Yaa eso he pensado pero tengo mi ordenador fotos , musica y de mas que no quiero borrarlo y como no lo puedo meter ni en el disco duro exterior que tengo ni en un dvd por que no me funcionan las dos cosas pero si hay otra solucion mejor...

Responder a garuy

5

Angelotte, el 15 jul 2009, 16:03:18

Hola
lo que puedes hacer es entrar a la BIOS, si puedes entrar alli entonces
cambia para que arranque por CD, cuando realices eso, introduce un
CD bootable con herramientas, entre ellos tienen un antivirus y haces
un scaneo.
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

6

garuy, el 15 jul 2009, 16:45:11

Vale para entrar en bios era con suprimir y si no funcionaba con f2 kreo pero lo de el cd bootable es la primera vez que lo oigo como se hace eso?

Responder a garuy

7

Angelotte, el 15 jul 2009, 17:19:23

Hola
existe un cd de arranque o bootable o de rescate, es el Knoppix
hay un articulo que trata de eso:
pego el enlace del articulo:
- http://es.kioskea.net/faq/sujet 107 knoppix utilizar knoppix como cd de rescate#descargar y grabar un cd knoppix
tienes que descargar el Knoppix, esta en el articulo, el archivo debe tener extension ISO
para luego quemarlo en un cd
nos escribes como te fue

Responder a Angelotte