Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Conversor de audio de mp3 a texto

Usuario anonymo - Última respuesta el 21 feb 2013, 19:31
Hola, he grabado las clases de mis profesores y me demanda tiempo la desgrabación (escucho, luego escribo) necesito un programa en español gratis que convierta la voz de mi profesor en texto....no a la inversa...pues he encontrado muchos de estos últimos.
Seguir leyendo 
19 respuestas
Respuesta
+55
moins plus
La voz tiene que estar en una muy buena calidad, como si le estuvieses dictando.
Ivan - 13 feb 2011, 23:22
Cual es el programa o programas para bajarlos o adquirirlo mi correo vimesi_sa@hotmail.com
amiooo - 11 oct 2011, 00:46
me podrias decir ese programa xfavor..gracias..
luz - 8 ene 2012, 03:03
Podrias decirme el nombre del programa. Lo necesito con urgenciaaaaaa
NISOLANGE - 16 abr 2012, 15:16
necesito saber con urgencia como lo puedo aplicar a mi maquina y si puedo bajar el audio de un archivo adjunto.Gracias...encontrarlos es para mi un gran alivio!!!!!
lourr_gv 1Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012Último discurso - 18 oct 2012, 18:06
Podrias darme la información de cual es el programa este con el que puedes covertir audio a word? esque me hace muchas falta trancribir me queda mucho tiempo. Muchas gracias de antemano :)
Añadir comentario
Respuesta
+24
moins plus
grasias eres un genio dios t bendiga
Añadir comentario
Respuesta
+19
moins plus
urgentísimo tengo que transcribir unas entrevistas de audio a atexto (gratis) y esto es muy tardado , porque el entrevistado apenas si se le escucha lo que dice ayudenme, ojala y se pueda
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
me podes ayudar a bajar el programa para windows 7 porque necesito urgente transcribir de audio a texto (gratis) para examen final.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOLA MY JENTE COMO QISIERA PODER ENCONTRAL EL NATURALL ESPIQUE EN VERDAD LO NECESITO PARA PREDICAR EL EVANJELIO D CRISTO DIOS LES BENDIG Y GRASIAS
cesar - 26 ago 2011, 13:44
En realidad.. te recomendaría que te tomes el trabajo de transcribir con tus propias manos y prestar atención.. son lamentables los errores que tenes.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Holaa necesito saber que programa funciona mejor... me bajado ya barios y no hacen lo que yo kiero que es pasar archivos de mp3 a textos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Los programas de transcripción me tienen arto, pierdo más tiempo corrigiendo las tonteras q interpreta, he probado todas las opciones q recomiendan en los foros, comence a usar este servicio y gano más tiempo sin complicaciones:

http://www.enriquecetupsicologia.com/transcribir-audio.php
manchita - 19 nov 2011, 16:27
que parte de GRATIS no entendiste??
Antitito - 7 feb 2012, 19:20
Tito esta haciendo Propaganta, copia y pega el mismo comentario en todas la paginas... Y la pregunta es clara GRATIS!!!!!
wdonet - 16 abr 2012, 19:35
He buscado algo sobre esto y son programas OCR ::
Revisen este link:
http://www.elosiodelosantos.com/otros_programas/programa_transcripciones/que_es.htm
el_desterrado 1Publicaciones martes, 23 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012Último discurso - 23 oct 2012, 11:42
Soy invidente y grabo las clases, si me dieras el nombre del programa y un enlace para probarlo, podria pasar los temas a braille sin tener que teclearlos. gracias
Morales - 21 feb 2013, 19:31
Eres de lo peor, paga tu publicidad no andes haciendo mal uso de un foro para información de tus presupuestos
Añadir comentario
Este documento intitulado « conversor de audio de mp3 a texto » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net