Usuario anonymo - Última respuesta el 21 feb 2013, 19:31
Hola, he grabado las clases de mis profesores y me demanda tiempo la desgrabación (escucho, luego escribo) necesito un programa en español gratis que convierta la voz de mi profesor en texto....no a la inversa...pues he encontrado muchos de estos últimos.
necesito saber con urgencia como lo puedo aplicar a mi maquina y si puedo bajar el audio de un archivo adjunto.Gracias...encontrarlos es para mi un gran alivio!!!!!
Denunciarlourr_gv1Publicacionesjueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripciónjueves, 18 de octubre de 2012Último discurso
-
18 oct 2012, 18:06
Podrias darme la información de cual es el programa este con el que puedes covertir audio a word? esque me hace muchas falta trancribir me queda mucho tiempo. Muchas gracias de antemano :)
urgentísimo tengo que transcribir unas entrevistas de audio a atexto (gratis) y esto es muy tardado , porque el entrevistado apenas si se le escucha lo que dice ayudenme, ojala y se pueda
Los programas de transcripción me tienen arto, pierdo más tiempo corrigiendo las tonteras q interpreta, he probado todas las opciones q recomiendan en los foros, comence a usar este servicio y gano más tiempo sin complicaciones:
He buscado algo sobre esto y son programas OCR ::
Revisen este link:
http://www.elosiodelosantos.com/otros_programas/programa_transcripciones/que_es.htm
Denunciarel_desterrado1Publicacionesmartes, 23 de octubre de 2012Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012Último discurso
-
23 oct 2012, 11:42
Soy invidente y grabo las clases, si me dieras el nombre del programa y un enlace para probarlo, podria pasar los temas a braille sin tener que teclearlos. gracias