Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Conversor de audio de mp3 a texto

Usuario anonymo - Última respuesta el 7 ago 2013, 03:00
Hola, he grabado las clases de mis profesores y me demanda tiempo la desgrabación (escucho, luego escribo) necesito un programa en español gratis que convierta la voz de mi profesor en texto....no a la inversa...pues he encontrado muchos de estos últimos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
me podes ayudar a bajar el programa para windows 7 porque necesito urgente transcribir de audio a texto (gratis) para examen final.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
La voz tiene que estar en una muy buena calidad, como si le estuvieses dictando.
luz- 8 ene 2012, 03:03
Podrias decirme el nombre del programa. Lo necesito con urgenciaaaaaa
Responder
NISOLANGE- 16 abr 2012, 15:16
necesito saber con urgencia como lo puedo aplicar a mi maquina y si puedo bajar el audio de un archivo adjunto.Gracias...encontrarlos es para mi un gran alivio!!!!!
Responder
lourr_gv 1Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012Última intervención - 18 oct 2012, 18:06
Podrias darme la información de cual es el programa este con el que puedes covertir audio a word? esque me hace muchas falta trancribir me queda mucho tiempo. Muchas gracias de antemano :)
Responder
manuel segundo 1Publicaciones miércoles, 10 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013Última intervención - 10 jul 2013, 05:27
hola amigos disculpen me podrian decir cual es el programa que puede convertir un audio mp3 en texto.
Responder
Magui- 7 ago 2013, 03:00
Cual es el programa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
urgentísimo tengo que transcribir unas entrevistas de audio a atexto (gratis) y esto es muy tardado , porque el entrevistado apenas si se le escucha lo que dice ayudenme, ojala y se pueda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Holaa necesito saber que programa funciona mejor... me bajado ya barios y no hacen lo que yo kiero que es pasar archivos de mp3 a textos.
Deja tu comentario
El documento « conversor de audio de mp3 a texto » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.