Hola, tengo la tajeta m3 ds real y quiero actualizarla para poder jugar al fifa 09 me podrias decir una o unas cuantas paginas por si no me va y gracias por adelantado
Ver el estado de las conexiones en tiempo real VerBajo Linux
Bajo Windows
Ver también
Bajo Linux
Para ver en tiempo real el estado de las conexiones y puertos abiertos, escribe en un terminal:
sudo watch lsof –i
Con este comando podrás ver:
El nombre del programa que efectúa la...
[MySQL] Cómo monitorear MySQL en tiempo real Ver¿Eres administrador de una base de datos MySQL y deseas analizar en tiempo real el funcionamiento de MySQL a fin de diagnosticar los posibles problemas, seguir la carga del servidor?
PhpMyAdmin permite ver las variables del servidor MySQL, conocer...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace:
Descargar Real...
Descargar Real Desktop VerCon el programa Real Desktop 1.49 podremos convertir nuestro escritorio de todos los días en un escritorio real.
De esta manera, utilizando el programa el usuario modificará su forma de interacción con el escritorio, envolviéndolo en una nueva...
El concepto de objeto VerEl concepto de objeto
La programación orientada a objetos consiste en ordenar datos en conjuntos modulares de elementos de información del mundo real (denominado un dominio). Estos elementos de datos se llaman objetos. Estos datos se agrupan de...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX
En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/".
Tipos de...