Buscar : en
Por :

No se apaga mi Pc por un cable

Última respuesta el 19 jul 2009, 10:09:52 Julen18, el 15 jul 2009, 18:48:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema a ver si pueden solucionarmelo, vereis cada vez que pongo el Pc conectado a internet por CABle y lo apago se me queda en "apagando equipo" hasta que se reinicia.
Si en canvio lo pongo por Wi-fi no me pasa, creo que es problema de la targeta de red o algo...
y eso eso, si el cable esta conectado el pc no se me apaga :S
Alguna solucion???
PD: Tengo w.vista

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « No se apaga mi Pc por un cable » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...

1

Zingueria, el 15 jul 2009, 19:01:00

Sos la segunda persona con ese mismo problema ambos tenian problemas con el Vista

Responder a Zingueria

2

Julen18, el 15 jul 2009, 19:04:06

Pero alguna solucion para ello??

Responder a Julen18

3

Julen18, el 19 jul 2009, 10:09:52

ALGUNA SOLUCIOOOOOOOOOOOOOOON¿¿

Responder a Julen18