is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Microsoft office home and student 2007

Última respuesta el 23 oct 2009, 16:53:36 lix, el 15 jul 2009, 19:04:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
recientemente me compré un portatil. Necesito activar office student 2007. Lo he hecho con una clave que me han proporcionado, y cuando la introduzco me dice que es correcta y que se procede a la instalacion. Una vez instalado, me dice que cierre todas las ventanas.

El problema es que cuando me vuelvo a meter en el programa, estoy como al principio, con el modo "Evaluación", y no me deja trabajar. Me vuelve a pedir la clave!! cómo lo puedo arreglar? hay alguien que sepa solucionarlo? Gracias!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « microsoft office home and student 2007 » en :
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar IKEA Home Planner Office VerIKEA Home Planner Office es una herramienta de diseño que nos permitirá diseñar nuestra nueva oficina. Con esta herramienta seremos capaces de recrear el lugar de trabajo para luego elegir y situar distintos muebles de oficina de IKEA. Podremos ver...

2

Herodoto_, el 18 sep 2009, 16:46:05
  • +13

A mi me pasa lo mismo

Responder a Herodoto_

3

addy, el 11 oct 2009, 02:45:47
  • +3

A mi me pasaba igual el probema es que la clave es buena Pero ya se usó las veces permitida.hay que conseguir otra, probar con otra.es mejor buscar con los amigos,Pagar a un teccnico es mas barato que comprar el progama que trae la clave.

Responder a addy

4

illin, el 12 oct 2009, 20:49:26
  • +7

Yo estoy igual y me gustaria q alguien q lo haya resuelto nos diera algun consejo

Responder a illin

5

tareixa, el 23 oct 2009, 16:53:36
  • +4

A mi me ha pasado eso y no hay solucion, es que los fabricantes instalaron el office en modo evaluación para haceros comprar el office completo, a mi me paso eso, me pedia una clave que esta debajo del portatil, la ponia y seguia igual y despues de un periodo no podia utilizar el office, lo que yo hice fue instalar el open office y no tengo ningun problema.

Responder a tareixa