Haz una pregunta Denunciar

Word: escribo y se borran las ya escritas [Resuelto/Cerrado]

Coqui3024 - Última respuesta el 27 jun 2010, 04:32
Hola,
Alguien me pudiera explicar, estoy modificando un documento en Word pero cuando modifico una linea las palabras que voy escribiendo se van comiendo o borrando a las que ya estan escritas, no recuerdo como es que puedo hacer para que esto no me suceda.
Gracias x su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+195
moins plus
Supongo que tienes MSOffice 2003 porque es típico de tener este famoso drma con esa tontera. No te presta ninguna ayuda sino que te da mas problemas. Ademas esto no ocurre en MSOffice 2007.
Cuando te pase esto en Word:
Nos vamos a Herramientas->Opciones->Pestaña edición->Quítale el visto bueno a la opción "modo sobreescribir" y a "reemplazar el texto mientras escribe".
Con eso ya se soluciono el dichoso problema.
PD: Nota que los pasos ya me los se de memoria con tanto desactivarlo xD.

metal- 14 abr 2010, 14:49
grax man se me fue la porqueria esa, la verdad ke idiotas los de mierdasoft cada opcion pedorra ponen
makita- 29 abr 2010, 17:15
muchas gracias
hedwich- 22 may 2010, 23:33
Gracias compadre!!! te pasate fue de gran ayuda, no comprendia como se borraba esta mierd@ de letras en el word, un millón de gracias!!!!
(:- 8 jun 2010, 18:53
muchas gracias, fuiste de gran ayuda al qitarme este problema que ya me habia estropeado diferentes trabajos.
Respuesta
+44
moins plus
no se si reirme o llorar... tenes la fucion insert activada, esto lo que hace es borrar hacia adelante y escribir un caracter, se desactiva desde el teclado con la tecla que esta arriba de supr (delete)... en lo posible presionala cuando estes en word...

kalu- 27 abr 2010, 21:10
q tal este !ja! para joderte a ti igualado
pero de verdad mil y mil gracias hoy se algo nuevo jajajjaa, no tenia ni la mas minima idea y no podia seguir jajajaja
Joshy- 5 jun 2010, 01:11
Mira la verdad es que tengo más de siete años trabajando en el área de Informática y no sabia realmente cual era la función de dicha tecla en WORD.

Muchas Gracias.
a- 9 jun 2010, 02:15
t burlas de la ignorancia cuando tu misma la tienes
yoyo- 26 jun 2010, 01:01
martin210484: "no se si reirme o llorar."
amigo nadie nace sabiendo
yo- 27 jun 2010, 04:32
eri un aweonao martin
Respuesta
+38
moins plus
pulsa la tecla Insert y podras escribir normal otra vez a mi me funciono

Respuesta
+3
moins plus
LA verdad no se que es lo que te esta pasando, pero desde principios de año mi computadora empezo a hacer lo mismo, pero el problema siguio emporeando cada q abria Equipo (MI PC) se iba a mis documentos, o si estaba en musica se iba otras partes sin yo mandar. Cuando estopy en internet me regresa a la pagina en la que estaba y ya no me deja trabajar, ya restaure, formate, ninguno de los 7 antivirus que he corrido me ha detectado nada, asi que lo que te recomiendo es q la lleves con un muy buen especalista, porque para nada es la tecEspero alguien tengala respuesta a esto. Saludos

Respuesta
+3
moins plus
no lo se pero tambien me pasa igual

Respuesta
+1
moins plus
chiilean... coqui no volvio a responder, y no creo que lo haga.. pero igual gracias.

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias al que hiso esta pregunta,, me fue de mucha ayuda ya que me entontraba en la misma situacion :S jajaja gracias

El documento « Word: escribo y se borran las ya escritas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.