Buscar : en
Por :

Word: escribo y se borran las ya escritas

Última respuesta el 14 oct 2009, 07:36:41 Coqui3024, el 15 jul 2009, 19:30:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien me pudiera explicar, estoy modificando un documento en Word pero cuando modifico una linea las palabras que voy escribiendo se van comiendo o borrando a las que ya estan escritas, no recuerdo como es que puedo hacer para que esto no me suceda.

Gracias x su ayuda

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « Word: escribo y se borran las ya escritas » en :
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Descargar CleanUp! VerCleanUp! borra las huellas dejadas por nuestro paso en Internet y que están almacenadas en el disco duro, especialmente: Caché del navegador Histórico del navigador Cookies Favoritos También te permite eliminar las huellas en Windows,...
Descargar Delfeo Radio/Tv Player VerDelfeo Radio/Tv Player es un reproductor de radio y tv por internet que cuenta con una base de datos de mas de 300 emisoras de todo el mundo. Si deseas puedes agregarle estaciones o borrar las que no sean de tu agrado.
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

1

martin210484, el 18 jul 2009, 08:02:37
  • +6

No se si reirme o llorar... tenes la fucion insert activada, esto lo que hace es borrar hacia adelante y escribir un caracter, se desactiva desde el teclado con la tecla que esta arriba de supr (delete)... en lo posible presionala cuando estes en word...

Responder a martin210484

3

chillean, el 13 oct 2009, 04:12:10
  • +3

Supongo que tienes MSOffice 2003 porque es típico de tener este famoso drma con esa tontera. No te presta ninguna ayuda sino que te da mas problemas. Ademas esto no ocurre en MSOffice 2007.
Cuando te pase esto en Word:
Nos vamos a Herramientas->Opciones->Pestaña edición->Quítale el visto bueno a la opción "modo sobreescribir" y a "reemplazar el texto mientras escribe".
Con eso ya se soluciono el dichoso problema.
PD: Nota que los pasos ya me los se de memoria con tanto desactivarlo xD.

Responder a chillean

4

martin210484, el 14 oct 2009, 07:36:41

Chiilean... coqui no volvio a responder, y no creo que lo haga.. pero igual gracias.

Responder a martin210484