Como averiguar la direccion IP

Resuelto/Cerrado
ofendido y difamado - 2 sep 2008 a las 04:32
 rodrigo - 14 jun 2010 a las 22:10
Hola,
A todos , necesito saber si es posible averiguar de donde proceden los post difamatarios , al los que estoy siendo sometido en un determinado foro gallego.
El problema es grave y necesito a algún informatico para que me asesore, si fuera posible de Vigo, le pagaría sus servicios.
Esta en juego mi carrera y mi honor , pues difaman mi nombre y el de mi empresa...estoy desesperado.
Repito pagaría los servicios de alguien que me pueda ayudar.
Os dejo mi correo y por favor poneros en contacto para ayudarme, es urgente.
e-mail: aviontc@hotmail.com
Muchas gracias a todos.

8 respuestas

quieo saber ip de este correo
17
quiero saber la procedencia de los mails recibidos
6
si es de hotmail, solo sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/4643-saber-de-donde-te-envian-un-correo-electronico

suerte
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
2 sep 2008 a las 09:35
Normalmente las paginas web, y en concreto los foros registran las direcciones IP de todos los que comentan, pero por desgracia esta informacion solo esta disponible para los administradores de la web o los moderadores, en todo caso te tendria que poner en contacto con ellos, porque sino ya se entraria en hackear la web y eso ya no es tan recomendable.
Saludos y espero que te vaya bien
2
Sería interesante, ya que te tomaste el trabajo de iniciar el post, que digas si te dio resultado la solución que te dio tony, no?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation

pero primero tienes que registrarte (gratis)
Pones el ip en IP ADRESS TO LOCATE y te lo aproximan....
0
TONY MIL GRASIAS...TENGO UNA AMIGA X CORREO DE RUSIA Y OI Q TALVES ERA UN ENGAÑO Q USAN PARA SACAR PLATA JENTE DE OTROS LUGARES....PUES HISE LO Q MDIJISTE Y LA IP Q ME DAN CORRESPNDE CORRECTAMENTE A LA CIUDAD Q MI AMIGA ME DICE ES DONDE VIVE....SOLO TIENEN Q PONER LA IP Q SE ESPECIFICA JUNTO A EL CORREO ELECTRONICO DE LA PERSONA MENCIONADA...DIGO ESTO X Q APARECEN VARIAS IP..
0
ps de un foro la veo dificil apoyo aq hables con el adminisrador pero desafortunadmnete los aforos pertenecen a otras paginas especiales apra foros y es ccasi imposible identificar a sus programadores web , asiq t suguiero q pidas su mail o si t ha enviado mails ps mucho mjor asi peudes saber su ip, su proveedor d servicio de internet, su ciudad su pais y ya seria cuestion de que acudieras al su provedor de servidios con un documnto legal pidiendo la direccion excatca de esa persona expresando xk necesitas saber i t los dbn d dar , cualquien duda o asi ps angelus19@hotmail.es ;)
0
quisiera saber la procencia (pais) de lo0s ultimos mails recibidos
0