Buscar : en
Por :

Poner mis fotos en you tube en una cansion

Última respuesta el 24 oct 2009, 03:11:07 sin ti nada es igual, el 15 jul 2009, 21:34:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola x favor ayudanme. quiero poner en you tube mis fotos en la cansion de la factoria sin ti o si no q salge ni monbre para q me la dedican en muchas canciones tambien pero no se como aser x favor ayudanme les dejo mi msn primavera.xl@hotmail.com grasias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « poner mis fotos en you tube en una cansion » en :
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Descargar Michael jackson Free Screensaver VerSalvapantallas para tu escritorio con imágenes del recientemente fallecido Rey del Pop. Advertencia: añade barra de herramientas al explorador.

1

Diegazo, el 15 jul 2009, 22:26:51
  • +1

Podrias bajarte este programa, http://tinyurl.com/SonyVegas8P
le pones las fotos en el canal de video, musica en el de audio y los efectos

Responder a Diegazo

2

fernando y djanira, el 6 sep 2009, 19:22:11

Oe ayundenme a bajara una foto con cancion para mi bobaso,liz

Responder a fernando y djanira

3

caro, el 12 oct 2009, 03:21:49
  • +2

Hola por fabor ayudenme abajar una foto en you tube en una cansion plis ayuda urgente
grasias

Responder a caro

4

dj raul lokito plix taz, el 24 oct 2009, 03:11:07

Kiero vajar mis fotos con musica a youtube

Responder a dj raul lokito plix taz