Mi pc se pega y debo reiniciarlo

Resuelto/Cerrado
Nico69 - Modificado el 16 jul 2020 a las 23:09
 julioviva - 26 ene 2019 a las 14:03
Hola,

Mi PC al rato de haberse encendido empieza a pegarse cuando trabajo con un navegador de internet o con un videojuego.

Lo mandé a arreglar por eso y me dijeron que era el disco duro, lo arreglaron, lo trajeron y venía con windows vista, entonces funciono bien como 3 semanas y ahora empezó con lo mismo, se me bloquea a veces. ¿Qué hago? Gracias.
Consulta también:

22 respuestas

Yo Tambien Estoy Pasando Por Lo Mismo Me Recomendaron Descargar Wimdows 7,Por Que El Vista Se Pega Mucho...Yo Prendo Mi Compu Que Esta Nueva y Dice:INICIANDO WINDOWS Y Asi Se Queda La Tengo Que Apagar
-1
ola ami me pasa lo mismo pero solo cuando estoy en juegos,youtube y esas cosas nose que hacer
tengo que reiniciar el pc pero nose prende altiro tengo que volver a prenderlo denuvo :/
ajudemeee porfaaa
-1
ami me pasa eso tambien con mi pc tiene 8gb ram windows 8.1 pro wmc tiene 2 discos duros de 1TB cada uno y en fin algunas otras cosas tiene intel core i7 y lo que hago cuando se congeal quito la tapa del cpu despego todas las piezas y le hago un lavado a presión de agua caliente lo dejo 5 dias secando y no se congeal solo hay que darle limpieza al cpu 1 vez al mes intentalo ami me funciono
0