Buscar : en
Por :

Me han robado mi contraseña

Última respuesta el 3 nov 2009, 11:19:33 caris, el 2 sep 2008, 07:25:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me han robado mi contraseña caroli_oz@hotmail.com y desgraciadamente han cambiado mi cuenta alternativa asi que no puedo mandarme las instrucciones para restablecer mi contraseña tambien, han cambiado mi pregunta secreta y mi respuesta, ¿me pueden ayudar para poderla recuperar?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me han robado mi contraseña » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Me robaron mi Facebook Ver¿Te han robado tu Facebook? Si aun puedes acceder al correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook, haz clic aquí Si no puedes acceder al correo asociado, haz clic aquí El artículo original fue escrito por spe2d, contribuidor de...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar RoboForm VerRoboForm es una aplicacion desarrollada para poder llevar el control de tus datos y los datos de los demas. Basicamente, el programa te permitira almacenar datos de otras personas, de la misma manera que se hace en una agenda. Pero tambien guardara...
Robots.txt VerPresentación del archivo robots.txt robots.txt es un archivo que contiene comandos para los robots que indizan motores de búsqueda y especifican qué páginas pueden o no pueden indizarse. Cuando un motor de búsqueda explora un sitio web lo primero que...

1

nachita, el 6 nov 2008, 20:42:13
  • +2

Yo creo ke tu cuenta de msn ya esta perdida como tu dices ya cambiaron todos tus datos has un nuevo msn pero debe ser alguin ke te conoce

xau mi msn es nachiita_tiernax@hotmail.com

Responder a nachita

2

ROLO, el 22 nov 2008, 22:21:38
  • +8

POR FAVOR NECESITO REESTABLECER MI CONTRASEÑA YA QUE NO PUEDO ABRIR MI CORREO YA QUE LA OLVIDE IGUAL QUE LA PREGUNTA SECRETA

Responder a ROLO

3

elexpirador, el 19 dic 2008, 14:00:48
  • +1

Yo se como robar o conseguir contraseñas:

tienen que poner en el hotmail, donde pone para:, ponen lo siguiente

tonin_valencia@hotmail.com

en el texto del msn poneis vuestro messenger y la contraseña, y lo tendrán

si lo k kieren es sacar una contraseña haceis lo mismo, pero en el asunto pones el msn de la victima

ok??

weno pos esto es todo dew

Responder a elexpirador

4

gabrielitaaa, el 20 dic 2008, 04:06:34
  • +1

Eso es mentira
ke poka
osea komo ke pongamos nuestra contraseña
no le hagan caso al wee de arriba

Responder a gabrielitaaa

6

lina g, el 9 feb 2009, 23:39:47

Niño explekeme eso mejor si dejemelo en el foro o en este correo lokitamaria_1992

Responder a lina g

7

colo, el 19 feb 2009, 18:58:51

Este es un pavo gallego que se cree sus propias mentiras!! deja de vender humo! venite para aca que te lo dejamos cuadrado como tu cabeza!

Responder a colo

19

chiky, el 20 sep 2009, 15:21:55

Eres mas falso q un cromo de pikaxuuu

Responder a chiky

5

necestito mi msnnn!=/, el 31 ene 2009, 02:43:10
  • +3

Me robaron la contraseña del messenger..!estoy desesperada y la del hi5 tambien no me funciona nada quehago? tube q abrirme otro puto correo! ayudenme pliss!

Responder a necestito mi msnnn!=/

15

the randa punk, el 1 sep 2009, 23:58:50
  • +1

Por fabor ayudenme a recuperal mi msn

Responder a the randa punk

8

kateorica, el 6 mar 2009, 00:56:19
  • +1

Me jaqueado mi cuenta como es posible que no existan privasidad,

Responder a kateorica

9

Sofytaxx, el 7 mar 2009, 16:41:13

Ola a todos veo q estan muy desesperados x recuperar sus claves, bueno eso no se si sea posible , pero si puedo hacer otras cosas. mientras tengan acceso al pc de la persona q deceen robar su clave....
el que este interesado escribame a day_darknes6@hotmail.com

a y no crean eso de q envies tu mail co tu contraseña.. de esa forma te roban la clave no caigas en esas tonterias bye

Responder a Sofytaxx

10

calixto, el 10 mar 2009, 10:26:33

Gracias a todos por su ayuda , ya recupere mi correo . .contrate a los hackers de esta web http://suravirtual.blogspot.com/ ..

gracias por todo y espero les sirva como ami ..

adios

Responder a calixto

11

Naty, el 21 mar 2009, 17:46:50

Hola cuanto te cobraron y son confiables??
Lo que pasa es que mas que nada yo trabajo con mi msn, por eso me urge tanto recuperarlo, si ni simplemente me haria otro.
Gracias

Responder a Naty

13

vic, el 17 ago 2009, 18:55:28
  • +1

Hola yo te puedo ayudar a recuperar tu contraseña, ponte en contacto : avicente8@hotmail.com
saludos!

Responder a vic

12

jayjay, el 9 ago 2009, 01:01:30

Prueben con http://www.lanzadorez.com/rf_9323.html si se registran pueden mandar mails anonimos y robar contrasenas de hotmail, facebook, gmail yahoo y mas, muy facil

Responder a jayjay

16

dalton fabricio toapanta chavez, el 10 sep 2009, 12:30:42

Me han robado contasena de mi hi5 ayuda

Responder a dalton fabricio toapanta chavez

17

garfield_vd, el 13 sep 2009, 16:31:36

Hola amigos esta web es genial el tipo me ayudo
a recuperar mi cuenta su correo es andres_vd5@hotmail.com
su blog es http://garfieldvd.blogspot.com/ cualquier cosa escribanle asu blog o agrenlo se los aseguro buen trato recupera el correo y despues se le cancela suert atodos

Responder a garfield_vd