Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Juegos para xo, se puede jugar doom? [Resuelto/Cerrado]

santy - Última respuesta el 22 abr 2010, 01:33
hola porfafor digame como bajar programas en las xo si pueden el juego doom "plan ceibal" de santy
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
Podes bajarlo, pero te causa danos en los dispositivos que solo se arreglan flashendo

Respuesta
+18
moins plus
mira si te agarra internet en donde dise OLPClibrary o no se www.google se lo que sea borralo y pone wiki.laptop.org/go/Doom pone enter y baja asta donde dise Doom-.xo ase click y espera si te pone DESCARGANDO DOOM ACTIVITY XO te lo esta bajando sino saca la pagina y acelo todo de nuevo ta y si te pone DESCARGA TERMINADA es porque termino ta si tenes dudas aca esta mi mail mandame un mensage que te digo los trucos

chaooo!!!!!!!!! a y mi mail es mateoneitor2000@hotmail.com

besos y mucha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

camila- 4 dic 2009, 20:47
si tenes que pooner juego dom
brunitox- 26 mar 2010, 00:45
teng el supertux es un juego que es como el mario pero con el macaco de el tux paint si quieren mas informacion llamen a 095010248 o agregen a msn brunoelcasanoba@hotmail.es
Respuesta
+18
moins plus
Bajate desde este blog http://juegosxo.blogspot.com/ hay muchos juegos para descargar y esta el doom!

nena- 21 mar 2010, 23:44
soy doris como se puede hacer un emeil
Respuesta
+15
moins plus
como puedo bajar

Respuesta
+12
moins plus
No se puede descargar el doom lo q se puede es el Free Doom es maso menos lo mismo

Respuesta
+7
moins plus
hola es muy sencillo bajar el doom,solo debes poner en navegar ,activiti all olpc doom y en lo primero ases clik y a lo debajo encontraras para bajar doom 2 , o doom 3.adios espero que te sirba mi consejo.

Respuesta
+7
moins plus
http://wiki.laptop.org/images/b/b8/Doom-1.xo

El Doom 3 es imposible que lo corra, recordá que es una pc muy limitada. para el 1 y el 2 se requiere muy poco

Respuesta
+7
moins plus
actibitis all y para el doom 3 actibitis all doom 3 OK

Respuesta
+6
moins plus
en activities all o other haii esta el doom!!

Respuesta
+4
moins plus
si se puede y mas facil es asi vas a google pones activities all yen esa pagina bucas el doom chau beo

Respuesta
+4
moins plus
entre a proyecto plan cuibal

Respuesta
+3
moins plus
Respuesta
+2
moins plus
si tocas el link?

Respuesta
+0
moins plus
hola se puede bajar doom v4
contesten ami correo es ibelice_lamejor@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
vagen el dom 3 esgenial

Respuesta
-3
moins plus
tenes q poner actibiti doom luego mirqa el primero q te aparese la lado te aparese descargar doom asele clic y espera a q se descarge

Anónimo- 5 sep 2009, 19:30
Hola,para bajar el juego doom,entren a activities other bajen hacia abajo y busquén el juegos doom,bueno despues al costado del logo de doom dicen muchos datos del juegos,pero nosotros vamos a dondé dice Dowland:Doom.xo,y hacer clíck ahí y te aparecerá continue en una barra negra y cuenta regresiva 9,8,7,6,5,4,3,2,1.Y ahí lo tienen.
willi- 27 mar 2010, 13:55
son buenos juegos pero no es lo que busco williams fernandez noble
chuli- 4 abr 2010, 18:16
hola si quieren descargar windows para su xo solo tienen que poner esto en google ok descargar messenger para linux besosss y suerteee

mi msn por si quieren chatiar lameribolsilluda@hotmail.com

besoss

la chuli
el cabe!!!- 22 abr 2010, 01:33
es facil vas a xo planet y lo vajas gratis vieron que facil!!!!
Respuesta
-3
moins plus
Respuesta
-3
moins plus
aca tenes la última verision para descargar

http://xoplanet.blogspot.com

Saludsosss

Respuesta
-3
moins plus
entras a xo planet te aparece doom 3 pones descargar y te aparece 543210 tenes que poner antes del 2 hacer un clic y te descargo gracia me llamo iree cualquier cosa me llaman mi tel es 6130059
los espero que me llamen los horarios de atencion son de 12:30 a las 14:00
gracias los esero habla irene

Respuesta
-4
moins plus
En el google escribe activity ohter

El documento « juegos para xo, se puede jugar doom? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.