VIRUS EN MEMORIA OPERATIVA

Cerrado
LINA - 2 sep 2008 a las 13:16
 dark - 25 feb 2009 a las 10:33
Hola, mi computadora tiene un virus en la memoria operativa esto es lo que aparece en la alerta
ARCHIVO C:\WINDOWS\system32\ckvo1\dll
CODIGO MALICIOSO Win32\PSW.OnLineGames.NMP ( TROYANO)
DESCRIPCION
El archivo puede ser eliminado. Verifique haber efectuado una copia de seguridad de cualquier dato importante antes de proceder con la desinfección. Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe.


SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AGRADEZCO SU COLABORACION

6 respuestas

fletch_steban Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2008 78
22 nov 2008 a las 18:25
te recomiendo q te bajes el avast! me soluciono ese problema cuando tenia el nod32 si necesitas licencia s.fletch@hotmail.com
2
respecto alo q dice la chica,yo tengo el kaspersky y no me los elimina,tengo 3.por favor contestarme qm flipa muxo mi ordenador,ah! solo m afectaa mi usuario,por q???????
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 sep 2008 a las 18:24
Hola

Proba con el KASPERSKY
0
pues yo tenia el mismo problema con el nod32, lo que hice fue escanear mas de una vez la compu y los discos con analasis profundo de sus discos (opcion q brinda el nod) y luego de 2 veces de scaner la memoria salia con estado normal, prueba lo hice asi por que mi compu no tiene internet por lo tanto no puedo hacer scanner online.
tambien puedes probar las versiones libre de AVG antivirus en avg.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
18 nov 2008 a las 02:39
son virus que usan algunos juegos en linea o se pasan a travez de un pen drive y el AD-AWARE lo elimina o manualmente eliminar autorun.inf
0
pasa nod32.asegurado.
0
el unico que lo saca es avast el antivirus tiene que comensar cuando aranca la pc es la unica manera suerte
0