Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir Facebook, se queda en blanco [Resuelto/Cerrado]

gabriela russo - Última respuesta el 30 oct 2012, 18:44
Hola,
necesito solucionar no puedo abrir facebook se queda en blanco y no entra .gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1155
moins plus
Lo acabo de solucionar hoy después de romperme un rato la cabeza. Para solucionar este problema, si al entrar a facebook te sale el Inicio todo en blanco, para empezar entra en este link: https://www.facebook.com/asd
Entonces te va a saltar que no existe esa pagina, pero al menos ya puedes navegar por facebook excepto por el Inicio.
Acto seguido ve a Cuenta, Configuración de la cuenta y en Seguridad de la cuenta marca Usar Facebook mediante una conexión segura (https) cuando sea posible y si quieres también Notificaciones de inicio de sesión.
Una vez marcadas, le das a guardar. Cierras sesión y al volver a entrar en teoría ya te tendria que funcionar.

Espero que se solucione el problema con esto, porque intente borrar cookies como decía la gente pero solo me funciono esto. Aunque parezca una solución estúpida, funciona.

http://es.kioskea.net/faq/12533-por-que-facebook-no-carga-completamente

chochi- 13 oct 2012, 06:19
gracias por ser buena honda, eso era lo que tenia, ya puedo ver mi pagina
Responder
trialero- 13 oct 2012, 09:38
joder muchas gracias, llevaba mucho tiempo intentando solucionarlo pero nadie lo explicaba bien,
Responder
katiall 1Publicaciones lunes, 22 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012Última intervención - 22 oct 2012, 20:26
gracias funciono
Responder
alemorresi 1Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012Última intervención - 30 oct 2012, 04:15
AngelPingel: holaaa, hice lo q dijiste pero tanto la conexion segura como las notificaciones no me djan guardar los cambios, puedo tildar las opciones pero no puedo guardar, xq será? muchas gracias igual x el aporte!!
Responder
maru lopez 1Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012Última intervención - 30 oct 2012, 18:44
a mi no me resulto puedo abrir el facebook y también las notificaciones pero no me deja entrar a mi perfil y tampoco al inicio
Responder
Respuesta
+90
moins plus
En google chrome se abría facebook en blanco y no sabía que hacer... seguí algunas de las recomendaciones de este blog y estas son las que funcionaron:

1. Abrir el enlace de navegación en una ventana de incógnito.
Dando click derecho en donde dice facebook, seleccionas esta opción y se abre otra ventana que si funciona, pero solo es una solución temporal, porque siempre tienes que abrir una ventana de incógnito para ver facebook o la página que te salga en blanco.

2. Eliminar historial y cookies.
En opciones > avanzadas > privacidad > eliminar datos de navegación. Yo seleccioné todas las opciones... asi que me quedé sin historial, cookies, caché, descargas, contraseñas, etc.

La segunda opción me solucionó el problema...

sanchez- 18 feb 2012, 21:38
muchas gracias si funciono ya puedo ver mi perfil y otras cosas......
Nuria- 19 feb 2012, 09:35
llevo dos dias que al entrar a facebook me pide numero de movil, antes no me pasaba ¿qué puedo hacer?
Razeck- 9 oct 2012, 18:56
A mi no me funciona sale los primero luego se desconecta
Responder
jose- 9 oct 2012, 19:02
solo funciona unos minutos despues no funciona eres un mentiroso
Responder
liko- 9 oct 2012, 19:49
ok gracias me sirvio x u n rato pero despues se vuelve al mismo problema pero gracias
Responder
Respuesta
+41
moins plus
Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue instalar mozilla firefox y lo puse como determinado y ahora anda bien

Salu2

tanavis- 7 ene 2012, 05:24
hola soy de venezuela emtre en facebook desd mi pc por m.facebook.m, es raro pero algo es algo
leah- 19 ene 2012, 22:41
como pones a mozilla como navegador determinado?¿
la moniii- 27 ene 2012, 18:40
entonces alguien me puede decir como se entra al face
Arnaldo- 28 ene 2012, 14:07
Alguien me puede ayudar a q el codigo de berificasion de cuenta caiga en espanol porq me cae en chino
diegoalvar- 4 feb 2012, 21:14
correcto, a mi me pasaba lo mismo y lo soluciona así, gracias!
Respuesta
+27
moins plus
tambien yo tenia el mismo problema de la pagina de facebook en blanco, yo he podido entrar asi, cuando tienes la pagina en blanco vas sobre el nombre facebook, pulsa sobre el con el boton derecho del raton saldran unas opciones y se debe elegir la que hace referencia a navegacion de incognito entonces te pedira datos de llave y tu email e los pones y entras

wey- 23 nov 2011, 15:46
no mames yo te creoo
cc- 28 ene 2012, 02:09
donde esta el nombe facebook??? en ninguna parteeee
cc- 28 ene 2012, 02:46
ayudaaaaaaaaaaaaa
charly736 2Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012Última intervención - 2 feb 2012, 19:30
graciaaaaas en verdad me funciono
Marce- 16 feb 2012, 18:11
funiconaa!! gracias
Respuesta
+18
moins plus
como abril me facebook.com se queda en blanco

Respuesta
+14
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=fSKjX2d2H9k ve este video

nil- 20 ene 2012, 11:01
gracias por el primer comentario ya lo soluciones dew
theney050- 21 ene 2012, 13:52
hola... soy de Colombia y la pagina de facebook no esta funcionando, alguien podría dar algun tipo de informacion acerca de esto....¿es un protesta de facebook? ¿anonymous ataco? o ¿simplemente se jodio la pagina?. me parece extraño esto ya que no aparace ningun tipo de informacion reciente sobre este tema.

muchas gracias por la respuesta.
chucho050- 21 ene 2012, 19:48
@theney050 yo tampoco puedo abrirlo no se ke pueda ser me dice <not found> se me hace que a causa de la ley sopa
Anonymous- 26 ene 2012, 02:21
#OpFacebook
Axl- 26 ene 2012, 02:25
Aca en mexico tmpoco se puede abrir, para mi que ya valio :S
Respuesta
+13
moins plus
Muchísimas Gracias AngelPingel...¡¡¡Funciona!!!.

AngelPingel- 18 sep 2011, 14:18
Me alegro que te funcionara :)
loli- 18 feb 2012, 03:04
no me funciona
Respuesta
+12
moins plus
hola ami me pasa lo mismo no puedo abrir, red social como hi5, sonico fecebook, y todas las demas se queda en blanco lo extraño es que ni yo ni otra persona la velocidad de mi internet esta buena

lizeth- 8 ene 2011, 07:40
necesitas bajar el explorer 9 el nuevo la version mas reciente a mi me sucedia lo mismo borre cookies escanee la compu con el antivirus y nada todo seguia igual hasta que baje el explorer 9 en microsoft.com y al fin pude entrar a mis redes sociales .y te digo una cosa es mucho mejor todo se ve mejor y es mas rapido te abre las paginas rapido y es mas bonita la imagen .solo busca la version que sea compatible con tu computadora deacuerdo a los bits ya sea de 32 o de 64 bits y que windows tengas para k no tengas problemas ok suerte espero que sea eso.
pecas- 7 jun 2011, 00:00
como puedo bajar el explorer 9??? porfavor ayudaaaa??:::
miqa- 23 oct 2011, 21:37
entras a google y pones en el boscador instalar explorer 9 y aii lo instaalas!! www.facebook.com/miQaaelitaDs
Respuesta
+11
moins plus
Bueno no se si tambien te pasa lo mismo con facebook pork a mi me sucedio lo mismo un dia de repente no pude entrar al facebook ni al hotmail me parecia todo en blanco tampoco podia ver mi pagina de mi banco no podia checar mi cuenta pero si queria ver una pagina de alguna tienda como jcpenney alli si me dejaba pense que podia tener un virus pero no no tenia nada . y al final opte por aser lo ultimo baje la version de explorer9 en la pagina de microsoft.com y si
al final se pudo abrir las paginas que yo visitaba y es mucho mejor pork se ve todo mas bonito y es mas rapido te abre las paginas espero tengas suerte y esa lo mismo ok.

luu- 4 abr 2011, 00:26
pero con el chrome te pasaba?
doal- 31 dic 2011, 20:57
ayudenmeee cuando entro ami facebook me aparece esto :https://www.facebook.com/login.php?login_attempt=1 no se que pasaaa ayudenn xfaaaaaa
joako- 19 ene 2012, 21:58
sirve hacer esos pasos con google chrome
lla huappaa- 18 feb 2012, 00:44
io entro al facee i apareseee en blanko i solo aparesen las notificasionness iii no se pueden ber alguien sabe k puedo haaseer
Respuesta
+10
moins plus
joder a mi me pasa una cosa similar opngo mi cuenta pero al intentar conectarme se queda en blanco y desaparece y solo me pasa con ffacebook lo otro meva bien :S

El Master (jejejeje)- 30 jun 2011, 01:14
¿¿¿Como se abre una VENTANA DE INCÓGNITO???
tengo un problema muy parecido
El Master (jejejeje)- 30 jun 2011, 22:56
No, dejen.
Ya está.
Ya se como abrirla.
llema- 9 oct 2011, 03:31
yo hago los pasos pero no me da la occion guardar
YO- 10 feb 2012, 21:34
A mí me sucede lo mismo.
gorala- 16 feb 2012, 23:19
scfdfpfppdoodpff
Respuesta
+10
moins plus
¬¬' ya cierren este tema

Respuesta
+10
moins plus
Perdona todos los dias problemas mi facebook esta lenta no funciona abri q raro!!! =( yo estoy ocupada mi facebook no entraaaaaaaaaaaa quiero abrimeeeeeeeeeee mi facebook muchas graccias

Respuesta
+10
moins plus
alguien sabe lo que está pasando con la página de facebook que no deja cargarla mil gracias

RL_RACINGXXX- 30 ene 2012, 06:13
men muchas gracias te lo agradesco por compartir tus conociemntos con nosotros men saludos sigue asi men ("Somos el 99%).
Patry- 31 ene 2012, 00:00
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass ya me estaba volviendo loca xD
Dany- 1 feb 2012, 05:26
no puedo abriri mi facebook me sale SE AGOTÓ EL TIEMPO DE ESPERA QUE AGO ????
Dany- 1 feb 2012, 05:37
no me puedo meter ami cuenta facebook me SALE SE AGOTÓ EL TIEMPO DE ESPERA !!!!! QUE AGO QE PAGINA DE "HTTPS" PONGO ??
germinator- 10 feb 2012, 22:14
al toke q grooxo Angel Pingel xd me ahorraste este dolor de cabeza q me venia jodiendo hace 1 semana hahahaha XD , muchas gracias amigo!!! . pero ahora tengo otro problema xd . en las opciones de seguridad me aparece q tengo otra sesion activa en berazategui b, AR. onda mepa q me tan re hakeando la cuenta XD porq yo no vivo ahi y tampoco frecuento esa zona : ( . q onda ? q carajo pasa ? : S , me gustaria algun opinion copado . chauuuu y muchisimas gracias por el problema del chat! XD
Respuesta
+9
moins plus
me acabo de suceder lo mismo, busque en estas paginas de respuestas y nada sirvio, lo unco q hice fue desinstalar chrome y volverlo a instalar y funciono mejor aun

lamartina- 22 sep 2011, 18:14
osea que eso funciona?
Respuesta
+8
moins plus
facebook.com pone solo error

k4m- 19 ene 2012, 23:10
Es la ley sopa an apagado al serbidor de facebook
Respuesta
+8
moins plus
Mozilla 200% mejor que cualquiera... no tendran ningun problema

YO- 10 feb 2012, 21:35
MENTIRA. A mí me pasa con el Mozilla.
Respuesta
+8
moins plus
cambia de navegador!!

suerte!!!!

villa- 3 feb 2012, 22:17
Muchisimas gracias, yo tenia el mismo problema y me ha funcionado
angel- 13 feb 2012, 17:01
quiero tener la pagina principal del facebook..
Respuesta
+7
moins plus
me paso eso no puedo abrir facebook se queda en blanco la pagina

Lourdes- 19 ene 2012, 23:05
dice error 118 ññ
lucero- 19 ene 2012, 23:10
yo tampoco puedoo xq solucionenme esa duda!
Respuesta
+7
moins plus
gracias me funciono perfecto... lo de Usar Facebook mediante una conexión segura...

saludos...

u.U- 19 ene 2012, 21:35
no entiendo
paola- 19 ene 2012, 23:12
soy de chile y mi facebook tampoco abre hoy? :/
Dégel- 10 oct 2012, 03:38
chic@s simplemente la pagina estaba en mantenimiento es lo mas probable ya se arreglo en algunos sitios buenas noches.
Responder
Respuesta
+6
moins plus
como hago para cerrar desde esa direccion que tu pasas el face y sabes lo que esta pasando graciasss mil.

El documento « No puedo abrir Facebook, se queda en blanco » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.