Quiero hacer una pagina web

Cerrado
margo - 16 jul 2009 a las 06:20
 lola_gabrille - 27 may 2014 a las 20:23
Hola,
quiero hacer mi pagina web donde pueda subir videos
es solo para subir videos y fotos espero que alguien me ayude porque yo no tengo idea
Consulta también:

4 respuestas

HACKER 712 Mensajes enviados 1278 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 1
20 jul 2009 a las 14:23
Hola !

Puedes aprender el HTML, y el CSS, para hacer una pagina web...

PS : disculpe-me, no soy espanol....
0
Yo si quieres te la hago por muy poco dinero
0
diegosalgado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013
10 abr 2013 a las 20:20
gonzalo tu puedes realizar una pagina para hacer una comunidad de videos, algo parecido a youtube?
0
Contra youtube no puede competir nadie, creo yo, pero si puedo crearte una pagina con base de datos de usuarios para que se puedan logear, así como subir videos e incluso comentarlos o puntuarlos
0
ami aseme una porfabor
0
Hola, yo también podría hacer algo a precio econonómico.

www.tuwebeconomica.com
0
lola_gabrille
27 may 2014 a las 20:23
Hola, pues la verdad que eso de tener una página web no es tan fácil la mayoría de programs te piden códigos y programacion, yo probé con 4 o 5 formas y al final me arrepentí de todas, pero en la búsqueda me encontré con un sitio del todo interesante http://www.bananawebs.net/ es super útil, además las páginas vienen super sencillas de modificar, no tuve que crearlas desde cero pero las pude perzonalizar en todo lo que quise, y eso es lo mejor ya que es muy fácil y si tienes dudas siempre te responden por el chat ese mismo rato, a las finales se puede crear una pagina web, tienda virtual y hacer marketing en la misma; yo tenía pensado usar solo la prueba gratuita, pero resultó que me encantó y a las finales me quedé con su servicio. :)
0