Mi ubuntu 9.04 no lee Mp3 ayuda

Resuelto/Cerrado
Juanjo - 16 jul 2009 a las 07:38
mexserg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 - 29 oct 2009 a las 23:11
Hola,
Estoy teniendo un problema con ubuntu 9.04 me pide complementos el reproductor para leer Mp3's
tampoco me instala la version msn para linux algun link para ayuda, o donde encontrar los archivos
si me podrian ayudar. les agrdeceria muchisimo.
Consulta también:

5 respuestas

hola amigo linuxero, para poder leer mp3 (que no es un archivo libre de audio) necesitas este pack de codecs que puedes descargar desde la consola con el sgte comando:


sudo aptitude install kubuntu-restricted-extras

y la version para msn puede ser emesene, con el comando

sudo apt-get install emesene

o aMSN con el comando:

sudo apt-get install amsn


sino te funciono, avisame ;)

suerte!
14
tenks compadre si tines por ahi mas tips pasamelos me artE del vista y pues instale ubuntu es la caña
0
mira el del mp3 me dice en la terminal que funciona pero pongo el mp3 y no me encuentra el paquete con los complementos me tira u n error y no puedo escuchar
con respecto al amsn no me funcione me dice que no funciona que no se puede me puedes ayudar y me interesa mas lo del msn ayuda xfa que por internet lo trato de instalar y no lo puedo hacer porque me tira un error
0